Crypto reacciona a la conferencia NFT NYC: lo malo y lo feo

Compartir:

Esta es la parte ligeramente negativa del informe Bitcoinists NFT NYC. Para una introducción y el lado positivo del evento, haga clic aquí .

Ya que citaremos este informe de CNBC más adelante, pintemos una imagen de NFT NYC con sus palabras.

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35 000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!

“Dentro del cercano Marriott Marquis, donde la conferencia ha alquilado seis pisos, las multitudes llenaron los pasillos, flanqueadas por vendedores que ocuparon casi todo el espacio disponible. Muchos en la multitud, en su mayoría hombres desde adolescentes hasta finales de los 30, estaban en un estado perpetuo de presentar su idea de cómo mejorar lo que todos parecen estar de acuerdo en que es el futuro del arte y los coleccionables digitales”.

Eso es todo. Vayamos a los Tweets, videos e imágenes.

 

Gráfico de precios de ETHUSD - TradingView
Gráfico de precios de ETH para el 25/06/2022 
en Binance  Fuente:ETH/USD en TradingView.com

La conferencia NFT NYC – Lo malo

Vayamos a lo que realmente estabas buscando, la propia marca de vergüenza de NFT NYC.  > @niftyHadj

  • “Algo que no me gustó de NFT NYC fue que era demasiado ruidoso. Con cero espacios tranquilos. Así que organicé el mío”, tuiteó este coleccionista seudónimo de NFT. Y eso suena increíble. Sin embargo, mira el arte que dibujaron. Pinta una imagen diferente, si sabes a lo que nos referimos. > @vissyarts

 

  • ¿Esto es una broma? ¿Qué tipo de panel es este y por qué permitieron que este hombre usara este vehículo? Además, no hay nadie en las primeras filas.
  • El Apefest fue un evento satélite de NFT NYC para los titulares de Bored Ape Yacht Club. ¿Había solo hombres allí? Así es como se ve en el video.

 

  • Por supuesto, ese video fue filmado durante el día. Por la noche tocaron leyendas como Lil Wayne, Eminem, Snoop Dogg , Bun B, The Roots y Future. Entonces, no podría haber sido tan malo. Sin embargo, ¿era esta la sección VIP? Esperemos que esto sea una broma.
  • Hablando de Snoop Dogg, el artículo de CNBC dice: “En un momento en un pasillo de Marriott, un guardia de seguridad despejó el camino para alguien que parecía ser el rapero Snoop Dogg, que vende NFT de marca. Solo después de una inspección más cercana quedó claro que el hombre era un imitador contratado por una compañía de NFT, y que su insignia oficial de la conferencia decía “Doop Snogg”.

 

Eso es bastante vergonzoso, pero aparentemente, fue una estrategia de marketing de alguna empresa. ¿Eso lo hace mejor? Sea usted el juez.

  • Hablando de estrategias de marketing, los manifestantes de NFT NYC cuyas fotos invadieron las redes sociales tenían que ser falsos. Simplemente tenían que hacerlo. Los signos son demasiado divertidos para ser reales.
  • Una reseña no tan entusiasta del evento por parte del mejor amigo de Alex.

La conferencia NFT NYC – The Ugly

Terminemos esto con momentos inclasificables que no son ni buenos ni malos. Sin embargo, la mayor parte es fea.

  • Este video de actores de Goblin Town hablando un idioma inventado se convirtió en un éxito viral. No en el buen sentido. Sin embargo, como vio antes , no afectó financieramente la colección de NFT.

Aquí hay un video menos popular pero igualmente espantoso de los mismos actores.

  • ¿Un “quién es quién”? ¿En serio? El influencer de NFT, Carlos Gil, tuiteó: “Mi momento favorito de NFT NYC fue este. Si miras de cerca, es un “quién es quién” de la industria de NFT; todos estábamos tratando de entrar en una de las mejores fiestas organizadas por Goblin Town”.
  • No pudimos encontrar un video del interior de la fiesta de Goblin Town, pero este de la fiesta de Azuki se ve bastante terrible.
  • “NFT NYC es solo una gran transferencia de riqueza de los degens a los conductores de Uber”, tuiteó este asistente. Eso es hilarante.
  • Este chico pensó que era una buena idea pedirle una cita a Michaela usando una valla publicitaria gigante.

No fue una buena idea. En absoluto.

  • ¿Es esta una crítica honesta sobre el evento o alguien que no sabe cómo divertirse? Sea usted el juez. “NFT NYC tuvo casi cero sesiones sobre cómo hacer avanzar la tecnología. Los modelos pagados que bailan con hermanos socialmente incómodos no van a hacer avanzar a Web3”.
  • Hablando de modelos pagados, tal vez este no fue el mejor concierto para ellos. “A mis amigas modelos calientes les pagan por ir a los eventos de NFT NYC y cito: “Tenemos que quedarnos hasta el final y literalmente me siento atrapada”, tuiteó Lucy Guo.

Los modelos pagados no estaban solos en el sentimiento. “Siento mucha más empatía por las modelos ahora que he sido mujer en NFT NYC después de las 10 p. m.”, tuiteó Bri Connelly.

Y con esa nota espeluznante, termina nuestra cobertura del evento. Recuerde, siempre puede hacer clic aquí para ver la parte positiva de este informe.

Nos vemos el próximo año, si la industria NFT se recupera.

Imagen destacada: Actores de Goblin Town, 
captura de pantalla de este video | Gráficos 
por TradingView

NFT NYC, la exposición Cool Cats

 

Fuente:

 

Otras noticias de tu interés:

¿Qué son los juegos NFT interoperables? ¿Qué impacto pueden tener en la industria del juego?

En el evento ‘JorrDaar’ de Digital Pratik, la única forma de entrar es con un boleto NFT

Blocto se asocia con Flow para brindarles a los asistentes de NFT.NYC una primera experiencia NFT móvil – crypto.news

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments