En el evento ‘JorrDaar’ de Digital Pratik, la única forma de entrar es con un boleto NFT

Compartir:

En el evento JorrDaar NFT, empresarios y evangelistas de Web3 hablaron sobre la transformación digital. (Foto exprés/ Mehab Qureshi)

JorrParivar de Digital Pratik afirma ser el primer proyecto NFT impulsado por la comunidad del país que consta de 1254 NFT.

A unos 25 km del aeropuerto de Ahmedabad, cientos de coleccionistas de NFT se reunieron mientras las luces azules y blancas se extendían por el salón de banquetes del Club 07. Pero no era exactamente una multitud salvaje. La mayoría de la gente permaneció sentada, tranquila y serena. Otros se quedaron quietos, observando en silencio el escenario. De repente, la multitud estalló en aplausos, todos gritando un nombre al unísono “Digital Pratik”. La gente dispara al aire, clamando por ver el escenario. Un hombre se paró en la parte superior de una silla, perdió el equilibrio y se cayó, solo para luchar por una mejor vista.

 

Fuente:

Mehab Qureshi 

Otras noticias de tu interés:

Los NFT se bloquean y los creadores se preguntan qué sigue.

Noticias Económicas ImportantesNoticias Sobre Criptomonedas Cristiano Ronaldo firmó acuerdo con Binance para lanzar colecciones de NFT

VeeFriends supera los 500 millones de dólares en ventas de NFT de todos los tiempos

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments