Los datos de minería de Bitcoin sugieren más caídas de precios por delante; Detalles

Compartir:

Boletin informativo

Cripto diario

Los mineros de Bitcoin, que constituyen una parte considerable de los propietarios del token, tienen más probabilidades de comercializar más de sus tenencias a medida que se desploma la productividad minera.

 

Los datos de Bitinfo revelan que la productividad minera típica es de aproximadamente 10 centavos por día por 1 hash de trato, cerca de mínimos históricos. Una fuerte caída en las tasas de Bitcoin, combinada con el aumento de los gastos de energía este año, en realidad ha afectado gravemente la productividad minera.

Bitcoin se ha hundido más del 50% este año, y actualmente está por debajo del 73% desde su cotización máxima de noviembre de alrededor de $ 21,000.

Si bien se vio a importantes mineros vendiendo sus participaciones en mayo y junio de este año, un punto débil prolongado en las tasas y la productividad podría estimular una mayor descarga.

Las tasas de Bitcoin pueden permanecer controladas con más marketing minero

El banco de inversión JPMorgan dijo en una nota reciente que las tasas de Bitcoin permanecerán controladas si los mineros continúan descargando sus tenencias, informó Bloomberg.

Historias de tendencias

Análisis de precios de Solana: precio de SOL subiendo hacia el norte con la vista puesta en $59Bitcoin Noticias

Análisis de precios de XRP: la reversión de la línea de tendencia podría hacer que XRP vuelva a $ 0.3Bitcoin Noticias

Análisis de precios de AXS: el aumento del precio de AXS tiene como objetivo recuperar la marca de $ 17.6 Bitcoin Noticias

Análisis de precios de polígonos: ¿Puede la ruptura de la línea de tendencia llevar a MATIC a $ 0.75?Bitcoin Noticias

Análisis de precios de ArbiSmart: RBIS vuelve a probar el soporte de varios meses; ¿Comprar este dip?Bitcoin Noticias

Los expertos de JPMorgan señalaron un gran peligro de que los mineros puedan seguir descargando sus símbolos, debido a su limitada exposición directa a los mercados de financiación. Los mineros proporcionados públicamente Marathon Digital y también Riot Blockchain ofrecieron más símbolos de los que extrajeron en mayo, según datos de Arcane Research.

Ravendex: The Next Gen-Dex & Launchpad en Cardano impulsado por $ Rave Token – ¡Compre actualmente!

A principios de este mes, los mineros de Bitcoin habían trasladado un documento de $ 1.7 mil millones a los intercambios, probablemente al mercado. El token en realidad había caído por debajo de $ 20,000 poco después.

La moda refleja los problemas excepcionalmente bajistas en el criptomercado, considerando que los mineros normalmente son los últimos en comercializar sus activos.

La venta por parte de los mineros sugiere que una base podría permanecer en

Pero dado que los mineros son los últimos en comercializar durante una tendencia bajista, su juerga de marketing existente puede sugerir que queda una base a la vista para la criptomoneda más grande del mundo.

Es probable que las tasas de Bitcoin experimenten más pérdidas antes de llegar a una base, considerando que muchos mineros descargarán símbolos a tasas significativamente más bajas.

El nerviosismo por la quiebra del banco de criptopréstamos Celsius y el fondo de cobertura Three Arrows Capital también ha hecho que muchos inversores se muestren reacios a comprar.

También se espera que una escasez de signos favorables mantenga a Bitcoin en una tendencia bajista a largo plazo.

 

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Blocto se asocia con Flow para brindarles a los asistentes de NFT.NYC una primera experiencia NFT móvil – crypto.news

Ucrania vende CryptoPunk NFT donado por $ 100K para apoyar el esfuerzo de guerra

Noticias Económicas ImportantesNoticias Sobre Criptomonedas Cristiano Ronaldo firmó acuerdo con Binance para lanzar colecciones de NFT

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments