Suscripción NFT para la membresía eterna de Netflix y Spotify

Compartir:
  • Suscripción NFT para una membresía de por vida.
  • Startup croata que lleva el concepto al sector del streaming.
  • El mercado de NFT aumentó un 21000 % el año pasado.

Prepárese para la suscripción de por vida a Netflix y Spotify

Todos los usuarios de Spotify y Netflix alguna vez pensaron en tener una suscripción gratuita. Eliminaría horas y horas de atracones de programas de televisión. Una startup de web3 con sede en Croacia, Revuto, traerá Subscription NFT para los usuarios en una fecha no revelada. 10,000 afortunados usuarios tendrán la oportunidad de tenerlo en sus manos.

Revuto, la plataforma web3, también implementará algunas características más además de la membresía. Sin embargo, se desconoce qué más ofrecerá la organización a los usuarios a través de NFT. Estos tokens eliminarán cualquier cargo adicional que la gente tenga que pagar por otros servicios además de la suscripción.

Un hecho divertido, estos NFT se pueden transferir de un usuario a otro a través de un intercambio de cifrado. En definitiva, el propietario perderá la posesión de una suscripción gratuita en caso de que la venda a otro usuario. Entonces, en cierto modo, estas suscripciones NFTs no son de por vida, mientras no estés dispuesto a vender.

Los NFT tienen diferentes casos de uso además de ser un arte. Se pueden utilizar como activos en el juego, como los Axies en el juego Axie Infinity. Algunos de estos coleccionables digitales ofrecen recompensas a los miembros de su comunidad, como puntos de fidelidad, que permiten a las personas adquirir servicios o artículos premium.

¿Cómo las NFT de suscripción pueden ayudar a la industria?

En 2021, el NFT sector estaba rugiendo en su apogeo. Aumentó la friolera de 21000%, llamando la atención de todos en el sector. La iniciativa de Revotu atraerá a más usuarios al espacio. Aunque solo habrá 10,000 personas que recibirán este privilegio, podrían surgir más iniciativas similares del sector.

La membresía exclusiva en los servicios no es una idea nueva en este espacio. Aparte de los servicios de streaming, los deportes NFT permite a los fanáticos y titulares de tokens recibir servicios premium. Como descuentos en entradas para el partido, ir a los vestuarios durante un tiempo determinado y conocer a los jugadores.

Revuto puede interrumpir la Red Theta si esta idea tiene éxito. Se cree que Theta Network se hará cargo del sector de transmisión en los próximos años, mientras toma otros servicios como YouTube, Netflix y otros servicios de transmisión. Pero parece que el ecosistema criptográfico tiene que prosperar más para convertirse en un éxito en este campo.

 

Fuente: Canal digital bitcoinethereumnews

Noticias de tu interés:

La técnica Coinbase NFT resulta ser un fracaso total

La venta pública de Revulotion NFT de Revuto

Etihad Airways da un paso en el ecosistema NFT

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments