Almuerzo con Warren Buffett sale a subasta por 19 millones de dólares

Compartir:

La última oportunidad de almorzar con el multimillonario de 91 años Warren Buffett se vendió por un Subasta de eBay por $ 19 millones el viernes por la noche, después de 43 ofertas. La cantidad es más de cuatro veces mayor que el récord anterior para un asiento en la mesa de Buffett.

El postor ganador, que no ha sido identificado, se unirá al Oráculo de Omaha para un «almuerzo energético» de una hora en Smith & Wollensky en Nueva York, «uno de los restaurantes favoritos del Sr. Buffett». El almuerzo es parte de una recaudación de fondos para Glide, una organización sin fines de lucro dedicada al alivio de la pobreza en el Área de la Bahía de San Francisco.

El almuerzo con el niño de menos de un año fue anunciado como un «gran final» por la organización sin fines de lucro y se espera que sea el último de Buffett antes de Glide.

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia, la licitación internacional para un almuerzo con Buffett, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, se abrió el 12 de junio por $25,000.

Los almuerzos son legendarios tanto por su precio como por el hecho de que Buffett hablará de todos los temas, excepto de sus planes de inversión. La idea del primer almuerzo fue concebida por la difunta esposa de Buffett, Susie, y se vendió por 25.000 dólares.

Los más de 20 almuerzos de Buffett para Glide han recaudado más de $34 millones desde 2000, dijo la organización sin fines de lucro. Todas las ganancias del almuerzo Buffett se destinarán a Glide.

«Esta subasta sin precedentes no podría haber llegado en un mejor momento», dijo la directora ejecutiva de Glide, Karen Hanrahan. «Mientras que este es el gran final» [lunch]esperamos muchos años más de preciada amistad con Warren Buffett”.

Entre los ganadores anteriores de los almuerzos de Buffett se encuentran los administradores de fondos de cobertura Ted Weschler y David Einhorn, Courtenay Wolfe de Salida Capital, el administrador de inversiones Andy Chua y, más recientemente, el empresario de criptomonedas Justin Sun en 2019, quien pagó un récord cercano a los $4,6 millones. El ganador de la subasta del año pasado pagó $2.7 millones. Muchos de los almuerzos han permanecido en el anonimato.

Buffett es un amante declarado de la carne roja y Smith & Wollensky tiene los «mejores bistecs de Nueva York». El «clásico costillar de 26 onzas» del restaurante se vende al por menor por $74. Ganadores anteriores han dicho que Buffett ordena su bistec poco hecho, con croquetas de patata y una cola de cereza. Obtiene cucharas adicionales para probar los postres de todos.

El postor ganador y hasta siete amigos deben mostrar un comprobante de vacunación o proporcionar una prueba de PCR negativa para participar. Las fotos del almuerzo no se pueden compartir ni publicar en las redes sociales sin el permiso de Buffett. Los candidatos al almuerzo tuvieron que precalificar antes de ofertar.

Fuente:

Por5dne1

Otras noticias de tu interés:

Bitcoin cae por debajo del importante umbral de $ 20,000

Los pasos incómodos de la UE para llevar la reforma de la justicia a Polonia

Precios al alza, grandes pérdidas pero pocas señales de pánico en los mercados hasta ahora

AG tiene todos los ingredientes para seguir bajando. De hecho, es para vender ya

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments