Ballenas de bitcoin aprovechan este precio para comprar

Las grandes ballenas de bitcoin reactivaron su acumulación, mientras los inversionistas más pequeños se mantienen quietos o vendiendo.
Las grandes ballenas de bitcoin reactivaron su acumulación, mientras los inversionistas más pequeños se mantienen quietos o vendiendo.
Compartir:
Hechos clave:
  • Las ballenas que tienen más de 10.000 BTC volvieron a comprar a fines de mayo.
  • Los inversionistas más pequeños de BTC se mantienen sin comprar o vendiendo desde mediados de abril.

Los inversionistas que poseen más de 10.000 bitcoins (BTC), más conocidos como las grandes ballenas del mercado, reactivaron su acumulación. Con la criptomoneda cotizando debajo de USD 27.000 a fines de mayo, comenzaron a comprar más para aumentar sus tenencias.

De este modo, las grandes ballenas de bitcoin volvieron al máximo nivel de acumulación luego de haber estado a mediados de mayo comprando menos. Se puede ver este cambio en el margen superior derecho del siguiente gráfico del explorador Glassnode compartido por el analista James V. Straten.

Mientras el azul indica que los inversionistas están comprando bitcoin, el rojo refleja que no están comprando o están vendiendo. Fuente: Glassnode.

Este panorama significa que las grandes ballenas están considerando los precios actuales de bitcoin debajo de USD 27.000 como una oportunidad de compra. Como informó CriptoNoticias, la criptomoneda ha formado de momento un mínimo sólido en esta zona.

En caso de que la acumulación de las ballenas continúe y aumente la demanda en el mercado, el precio de bitcoin podría subir. Sin embargo, algunos análisis muestran que actualmente predomina la incertidumbre entre los inversionistas y no se ve sentimiento alcista para impulsar a la criptomoneda.

Mientras las grandes ballenas están aprovechando el precio actual para comprar, los inversionistas que tienen menos bitcoins se encuentran en una tendencia opuesta. Se mantienen sin comprar o vendiendo sus tenencias desde hace más de un mes.

 

FUENTE:  https_www.criptonoticias.com/

 

 

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments