Bittrex fue autorizado para habilitar los retiros de criptomonedas y fíat

Una orden judicial autoriza al exchange a tomar “todas las medidas necesarias” para reactivar el servicio de retiro de fondos.
Una orden judicial autoriza al exchange a tomar “todas las medidas necesarias” para reactivar el servicio de retiro de fondos.
Compartir:
Hechos clave:
  • El juicio por la propiedad de los activos de la plataforma sigue en curso.
  • Los retiros se activarán en la plataforma en unos pocos días, según Bittrex.

El exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas en bancarrota Bittrex anunció que está en disposición de habilitar los retiros de criptoactivos y dinero fíat en pocos días, luego de que el tribunal de quiebras aceptara la moción presentada por ellos.

De acuerdo con un documento judicial, firmado por el juez Brendan Shannon, el tribunal autorizó a Bittrex para que los clientes retiren sus activos. Además, indicó que la empresa está autorizada a tomar “todas las medidas necesarias para efectuar la reparación otorgada”.

La ordenanza aclara que hasta ahora no resuelve cualquier disputa actual entre Bittrex y sus clientes. Es decir, el juicio con respecto a la propiedad de los activos en la plataforma y los reclamos en contra del exchange, se mantiene en marcha. Asimismo, señalan que el tribunal mantiene su jurisdicción exclusiva sobre este caso.

Bittrex se declaró en bancarrota a inicios de mayo pasado, luego de ser señalado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de haber ofrecido valores no registrados y operar una bolsa sin licencia del regulador. Esto, según el organismo, supone una violación a las leyes federales de valores.

La quiebra también se concretó luego de que el exchange recibiera un par de multas por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

La empresa ya había anunciado su intención de dejar Estados Unidos debido a la persecución regulatoria. De hecho, la comunidad de las criptomonedas criticó la responsabilidad de la SEC en la caída de ese exchange, tal como lo reportó CriptoNoticias.

A pesar de la bancarrota, el exchange de criptoactivos indicó, un día después de su declaración de quiebra, que los fondos de los usuarios estaban “seguros y protegidos”

 

FUENTE: CRIPTONOTICIAS

 

Genevemarket

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Ofrece más de 300 instrumentos...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments