Dash se detiene por completo

Compartir:
Hechos clave:
  • El error se produjo por una actualización del firmware de los nodos de DASH.
  • Los desarrolladores anunciaron que aún están evaluando el problema.

Dash, la criptomoneda que se publicita como la más rápida del mercado, ha sufrido un parón abrupto en su red. Al momento de la redacción la red lleva más de 13 horas sin minar un nuevo bloque.

El bloque 1874879 fue el último en minarse a las 4:02 UTC, según muestran los diferentes exploradores de bloques. Se determinó que el error se encuentra en la indexación de nuevos bloques, ya que, si bien los mineros han continuado minando bloques, todos son detectados como inválidos y por consiguiente no se añaden a la red.

El origen del error, según destacó Samuel Westrich, CTO de Dash Core Group, se originó por un error en la actualización de Dash Core v19, que detuvo la validación de nuevos bloques. Westrich comentó que continuaría ofreciendo actualizaciones sobre el caso, pero hasta el momento de redactar esta nota no ha realizado nuevas publicaciones.

Casi 14 horas sin minarse un bloque, al momento de la redacción, y contando. Fuente: Chainz. 

El usuario que se identifica como @DashBoost_Pasta, desarrollador de Dash, dijo que el equipo ya había identificado algunas de las irregularidades y que, luego de evaluar algunas opciones, se decidieron por lanzar una nueva versión del Dash Core, la v19.1, pero la red sigue sin procesar nuevos bloques.

Esta sería la primera vez que ocurre un evento de esta magnitud en DASH, ya que CriptoNoticias no registra ningún antecedente similar en el pasado.

Por otro lado, el precio de DASH no se ha visto seriamente afectado, el día de hoy, el precio de esta criptomoneda solo se ha movido un 2%.

 

FUENTE: CRIPTONOTICIAS

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments