fecha límite para las solicitudes del Flagship Leveling Fund del Reino Unido

Compartir:

El buque insignia del gobierno del Reino Unido de 4.800 millones de libras esterlinas Leveling Up Fund ha sufrido un retraso vergonzoso con su portal web de aplicaciones que permaneció inaccesible más de un mes después de su lanzamiento programado.

Las autoridades locales que pujan por la segunda ronda del fondo, que es fundamental para cumplir la promesa del primer ministro Boris Johnson de reducir las disparidades económicas regionales, podrían haber presentado sus solicitudes a partir del 31 de mayo antes de la fecha límite de presentación de las 12:00 horas. el 6 de julio

Sin embargo, con menos de una semana para la fecha límite, los solicitantes todavía reciben un mensaje en el Departamento de Ecualización. sitio web que dice: «Desafortunadamente, el portal en línea no pudo lanzarse en la fecha programada».

El retraso obligó al secretario Michael Gove a extender el plazo para evitar un bloqueo cuando el portal se active, y se prometió a los postores dos semanas para publicar sus entradas.

Un funcionario del gobierno local en el norte de Inglaterra dijo que el departamento estaba siendo perseguido repetidamente por el asunto. “Estamos ocupados trabajando en las ofertas, pero la falta de un portal realmente no ayuda”, dijeron.

“El temor es que la fecha límite sea el próximo miércoles, tan pronto como el portal se active, todos iniciarán sesión y el sistema colapsará. También existen preocupaciones sobre los límites de palabras y el tamaño de los archivos adjuntos”.

Alexander Rose, del bufete de abogados DWF que asesora a varias ofertas sobre política de subvenciones, dijo que había una gran demanda para la segunda ronda del fondo, luego del pago de 1.700 millones de libras esterlinas en la primera ronda, lo que ejerció presión sobre el sistema.

“El gobierno no ha dejado claro si habrá una tercera ronda, por lo que todos están ofertando por si se pierden algo”, dijo, y agregó que era muy difícil preparar las ofertas de los clientes sin conocer los elementos básicos, como cuánto tiempo o respuestas detalladas pueden ser.

“Es muy importante porque no sabes cómo completar las preguntas. Estas no son formas pequeñas”.

El portal en línea reemplazará un sistema basado en correo electrónico utilizado para la primera ronda de ofertas que causó algunos problemas municipales en 2021. El Ayuntamiento de Bolton no cumplió con la fecha límite para una subvención de £ 16 millones porque las «restricciones de tamaño de archivo» en el servidor del gobierno devolvieron su solicitud de correo electrónico, dijo un funcionario local el año pasado†

dr. Nicola Headlam, ex alto funcionario responsable de: Desarrollo regional, dijo que el sistema está causando frustración a largo plazo con el gobierno local. “El dinero pertenece al gobierno local y es indignante que exista este curso de ataque para desbloquearlo”, agregó.

Las preocupaciones siguen a un informe del Comité de Cuentas Públicas de la Cámara de los Comunes a principios de este mes que retrasos marcados para la primera ronda del proceso de asignación del fondo.

Señaló que solo se habían pagado £ 100 millones a las autoridades locales cuatro semanas antes del final del año fiscal 2021/2022, de los «hasta» £ 600 millones esperados.

El comité sugirió que los proyectos exitosos pueden haber exagerado cuán «preparados» estaban para lograr los puntajes necesarios del departamento, antes de estar «plagados de retrasos» como resultado.

Un portavoz de la Asociación de Gobiernos Locales dijo que el proceso de licitación competitiva creó «incertidumbre» y agotó los recursos «vitales» del consejo. “Cualquier retraso en la distribución de fondos vitales inevitablemente tendrá un impacto en lo que pueden entregar”, agregó.

El departamento de igualación dijo que estaba trabajando para abrir el portal «lo antes posible» para la segunda ronda de licitación. “Una vez que se abra, estará activo durante dos semanas para que los solicitantes tengan tiempo de presentar sus ofertas”, agregó el departamento.

 

Fuente: Canal digital verlabolsahoy

 

Otras noticias de tu interés:

Forex Hoy: Las Acciones y las Materias Primas se Venden

Las acciones suben a medida que China alivia las restricciones de cuarentena

“Podría haber una recesión. Pero no será larga y el impacto en las acciones será limitado”

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments