Inventarios de crudo en EEUU suben

Compartir:

7 jul 202211:40

Los inventarios de petróleo de Estados Unidos aumentaron considerablemente la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados cayeron al reducirse la producción de las refinerías, informó el jueves la Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).

* Las existencias de crudo (USOILC=ECI) subieron en 8,2 millones de barriles en la semana terminada el 1 de julio, frente a las expectativas de los analistas de una reducción de 1 millón de barriles.

* Los inventarios de crudo en el centro de entrega de Cushing (USOICC=ECI), Oklahoma, crecieron en 69.000 barriles, según la EIA.

* El consumo de crudo en las refinerías (USOICR=ECI) disminuyó en 228.000 barriles diarios, según los datos de la EIA. Las tasas de utilización de las refinerías (USOIRU=ECI) cayeron 0,5 puntos porcentuales hasta el 94,5%.

* Las existencias de gasolina (USOILG=ECI) bajaron en 2,5 millones de barriles a 219,1 millones de barriles, frente a las expectativas de los analistas consultados en un sondeo de Reuters de una reducción de 0,5 millones de barriles.

* Los inventarios de destilados (USOILD=ECI), que incluyen el diésel y el combustible para calefacción, descendieron en 1,3 millones de barriles, frente a las expectativas de un incremento de 1,1 millones de barriles, según los datos de la EIA.

* Las importaciones netas de crudo de Estados Unidos (USOICI=ECI) aumentaron en 1,61 millones de barriles diarios la semana pasada.

 

Fuente: Canal digital tradingview

Noticias de tu interés:

Las materias primas agrícolas, un valor seguro para WisdomTree

Forex Hoy: Las Acciones y las Materias Primas se Venden

Níquel, hierro, cobre… Por qué las materias primas se desploman un 11% con la inflación disparada

Genevemarket

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Ofrece más de 300 instrumentos...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments