Global X agrega 2 ETF cubiertos a la alineación

Compartir:

Ayer, Global X presentó dos ETF administrados activamente que brindan estrategias de cobertura a los inversores. El ETF de cobertura de la tasa de interés Global X (IRHG) y el ETF de cobertura de inflación y volatilidad de la tasa de interés Global X (IRVH) implementan estrategias de opciones para lograr sus objetivos.

Los dos fondos vienen con índices de gastos del 0,45% y cotizan en NYSE Arca.

“Las estrategias basadas en opciones pueden ayudar a mejorar las difíciles condiciones de mercado a las que se enfrentan los inversores en entornos inflacionarios y de tipos al alza. En comparación con las oportunidades tradicionales del mercado de valores, las estrategias de tipos de interés que utilizan opciones pueden proporcionar una mayor diversificación y rendimientos ajustados al riesgo potencialmente más sólidos en un tipo al alza. medioambiente”, dijo Rohan Reddy, director de investigación de Global X.

IRHG utiliza “intercambios” de los pagadores de tasas de interés para crear una exposición similar a la propiedad de opciones de venta a largo plazo sobre bonos del Tesoro de EE. UU. a más largo plazo, con el objetivo de beneficiarse de los aumentos de las tasas de interés, dice un comunicado de prensa.

Mientras tanto, IRVH posee una combinación de valores protegidos contra la inflación del Tesoro de los EE. UU. y opciones sobre las tasas de interés para protegerse contra los aumentos de las tasas de interés y protegerse contra la inflación mientras obtiene ingresos.  

 

Fuente: Canal digital etf

Noticias de tu interés:

ETF de dividendos en el punto de mira

El primer ETF corto de Bitcoin del mundo

Negociación ETF china continental y Hong Kong

 

Genevemarket

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Ofrece más de 300 instrumentos...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments