Las plataformas NFT en China aumentan de 100 a más de 500 en cuatro meses

China declaró la prohibición de la minería y el comercio de criptomonedas el año pasado. Sin embargo, incluso después de la prohibición, los tokens no fungibles (NFT) se han mantenido en un territorio que carece de claridad regulatoria. Los medios estatales locales informaron recientemente que el número de Plataformas NFT en el país se había quintuplicado en cuatro meses.

Las plataformas NFT en China superan las 500

Los NFT en China no se prohibieron como se prohibieron otras criptomonedas en el país el año pasado. Los NFT no son tokens en sí mismos, pero están estrechamente asociados con los tokens nativos de blockchains como Ethereum y Solana, donde se crean estos coleccionables digitales.

Una publicación de Tiempos de Huaxia dijo que China tiene más de 500 plataformas NFT operando en el país. Estas plataformas brindan a los usuarios chinos la capacidad de intercambiar artículos de colección digitales. En febrero de este año, las plataformas NFT en China eran solo alrededor de 100.

Los medios estatales señalaron que el crecimiento de estas plataformas NFT podría atribuirse a la falta de un marco regulatorio criptográfico claro. También agregó que los marcadores secundarios de NFT se usaban simplemente para especular.

El informe decía además que la mayoría de los NFT que circulaban en el mercado secundario no tenían buena calidad. Por lo tanto, los precios de estos coleccionables digitales eran susceptibles de colapsar luego de que se solidificara el marco regulatorio.

Los NFT que operan en China son diferentes porque no dependen en gran medida de las criptomonedas. Además, China también ha mostrado un gran interés en la tecnología blockchain, y la Red de Servicios Blockchain (BSN) del país es prueba de ello.

El enfoque de los gigantes tecnológicos chinos hacia las NFT
Las empresas tecnológicas que operan en China han mostrado mucho interés en las NFT. La aplicación líder del país, WeChat, prohibió varias cuentas que comercian con coleccionables digitales. La plataforma dijo que estos coleccionables no tenían cabida en la aplicación.

Las autoridades chinas han prohibido a las personas comprar NFT con fines especulativos. Muchos gigantes tecnológicos del país han evitado la interacción directa con estos coleccionables digitales.

Ant Group y Tencent Holdings, dos de las empresas tecnológicas líderes en China, han incluido sus NFT como “coleccionables digitales”. Estos coleccionables se ofrecen en cadenas de bloques privadas y tienen un precio en el yuan chino en lugar de en criptomonedas.

Alibaba Cloud también lanzó nuevos servicios dirigidos a plataformas NFT ubicadas fuera de China. Posteriormente, la empresa eliminó el anuncio, pero no indicó que lo había retirado debido a la presión de las autoridades.

Más información:

Lucky Block: nuestra criptografía recomendada de 2022

Nueva plataforma de criptojuegos
Destacado en Forbes, Nasdaq.com, Yahoo Finanzas
LBLOCK Token hasta 1000%+ desde la preventa
Listado en Pancakeswap, LBank
Boletos gratis para los sorteos de premios mayores para los titulares
Recompensas de ingresos pasivos – Play to Earn Utility
10,000 NFT acuñados en 2022, ahora en NFTLaunchpad.com
Premio mayor de NFT de $ 1 millón en mayo de 2022
Competiciones Descentralizadas Mundiales
Bloque de la suerte
Los criptoactivos son un producto de inversión no regulado altamente volátil. Sin protección del inversor del Reino Unido o la UE.

 

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Recesión de coleccionables digitales: las ventas de NFT cayeron más de un 74% menos que el mes anterior – Mercados y precios Noticias de Bitcoin

Yuga Labs contrata al jefe de NFT de Christie para liderar CryptoPunks

Bored Ape Yacht Club y las limitaciones de la propiedad de NFT

Doo Prime

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Doo Prime es un corredor...

Fxtrader

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: FXTrader.co es una página web...

Swiss Kapital Markets

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Swiss Capital Markets es un...

Deja una respuesta