Michael Saylor tuitea una foto de sí mismo con ojos láser, lo que representa su creencia en Bitcoin (BTC).

Compartir:

Comienza la segunda preventa de Gnox Token (GNOX)

 

El cofundador del gigante del software MicroStrategy y empresario Michael Saylor sigue siendo optimista con respecto a las criptomonedas. Tanto es así que su empresa ya posee una gran cantidad de Bitcoin. Algunos analistas han sugerido que la caída de BTC por debajo de $ 21,000 podría hacer que el margen de tenencia de su empresa se vea afectado. Otros han sugerido que esto es información errónea, y la cifra real que requiere una llamada de margen es de $3,000. Sin embargo, todavía cree en Bitcoin, y eso indica cosas buenas para todo el mercado de criptomonedas.

Saylor ha declarado que si BTC no llega a cero, irá a un millón por moneda. También cree que la preocupación constante por las fluctuaciones a corto plazo es inútil y que el beneficio real de BTC y el mercado criptográfico en general es a largo plazo. Este es un punto clave que es importante recordar para muchos en el mundo de las criptomonedas que actualmente observan una caída general en los precios. Si cree en el proyecto y la tecnología subyacente, estas fluctuaciones a corto plazo no deberían ser motivo de preocupación. Deberías estar en esto a largo plazo.

La continua perspectiva alcista de Saylor sobre BTC debe verse como una noticia positiva para toda la industria, y las noticias positivas son algo que la industria necesita en este momento. Y hay una moneda que, a pesar de la agitación generalizada en el panorama criptográfico, sigue funcionando extremadamente bien…

Ficha GNOX (GNOX)

Como la moneda que respalda la innovadora agricultura de rendimiento de Gnox como infraestructura de servicio, el token GNOX ha logrado contrarrestar la tendencia reciente del mercado bajista y en realidad está funcionando bien. Habiendo vendido más de 49 millones de monedas ya en la preventa 1, GNOX está entrando en su segunda etapa de preventa en este momento. Estas preventas han tenido tanto éxito que los fundadores se están extendiendo a la preventa 3. Con los precios ya muy altos, ¿cuánto más podrían subir?

GNOX tiene a la industria hablando porque utiliza algunas ideas únicas en una plataforma fácil de usar que tiene como objetivo llevar las criptomonedas a las masas. Esta adopción masiva de criptografía para inversores normales se considera clave, y tal vez coincida con la visión de Saylor de que el futuro de las monedas digitales se convierta en la norma.

Entonces, si desea ingresar temprano en una moneda que aún tiene el potencial de crecer y también le brinda rendimientos de ingresos pasivos en el camino, GNOX podría ser para usted.

Conclusión

Saylor es optimista con BTC, y esta es una buena noticia para todo el panorama criptográfico. Somos optimistas con GNOX como una de las mejores monedas nuevas que ha llegado al mercado en los últimos años, y todavía está disponible en preventa.

 

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Yuga Labs contrata al jefe de NFT de Christie para liderar CryptoPunks

Ucrania vende CryptoPunk NFT donado por $ 100K para apoyar el esfuerzo de guerra

Esta semana en Crypto Twitter: CEO de Kraken sobre la cultura de la empresa, además de reacciones a Celsius, 3AC, TRON

 

Genevemarket

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Ofrece más de 300 instrumentos...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments