NightShares lanza ETF fuera de horario

Compartir:

La familia de ETF NightShares lanzó una nueva marca en el espacio ETF el martes, denominada ETF NightShares 500 (NSPY) y ETF NightShares 2000 (NIWM) . Ambos productos rastrean el rendimiento fuera de horario de sus índices asociados, el S&P 500 y el Russell 2000, respectivamente.

Cada fondo viene con un índice de gastos del 0,55% y cotiza en NYSE Arca.

Los ETF de NightShares están diseñados en torno a la premisa del “Efecto nocturno”. La investigación de terceros y dentro de la empresa indica que las acciones de EE. UU. de pequeña y gran capitalización tienden a tener un rendimiento mejor y diferenciado durante las operaciones posteriores al cierre.

Los fondos logran esta exposición manteniendo posiciones de futuros durante la noche vinculadas a sus respectivos índices y saliendo de esas posiciones por la mañana. Las carteras también mantienen posiciones permanentes en efectivo y bonos del Tesoro a corto plazo.

Según Max Gokhman, director de inversiones del asesor de fondos AlphaTrAI Funds, el desempeño después de horas ofrece mejores rendimientos, menor riesgo y un índice de Sharpe superior en relación con una estrategia de compra y retención, con estos efectos intensificados en el espacio de pequeña capitalización. Añade que los productos pueden proporcionar una diversificación adicional a una exposición básica a la renta variable en un momento en que los bonos no la han estado ofreciendo.

El director ejecutivo de NightShares, Bruce Lavine, atribuye el efecto nocturno a una variedad de factores, incluido el hecho de que las noticias sobre ganancias y fusiones y adquisiciones tienden a publicarse después del cierre o antes del inicio de la negociación, y el hecho de que los inversores institucionales tienden a asumir gran parte del riesgo. gestión fuera del horario comercial tradicional.

“Es mucho más probable que tengas un día realmente malo que una noche realmente mala”, dijo.

 

Fuente: etf

Otras noticias de tu interés:

¿Verá Europa alguna vez ETF no transparentes?

¿Pueden los ETF activos ganar sus rayas en una recesión que se avecina?

ETFs para ganar exposición al oro

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments