Nuevo adaptador de corriente con puerto USB-C dual de 35 W de Apple

Compartir:

Ayer, Apple comenzó a vender el M2 MacBook Pro. A medida que comienza una nueva era del silicio de Apple, la compañía también lanzó sus primeros adaptadores de alimentación dual USB-C, presentados hace un par de semanas durante el discurso de apertura de la WWDC 2022. Si está comprando una Mac compatible o simplemente desea un adaptador de corriente dual USB-C de Apple, esto es lo que necesita saber.

Apple publicó una página de soporte sobre cómo usar el adaptador de corriente con puerto dual USB-C de 35 W (a través de MacRumors), lo que nos da una buena idea de lo útil que puede ser este adaptador de corriente al cargar un iPhone, iPad, Apple Watch o incluso una Mac.

Es importante tener en cuenta que la empresa ofrece dos modelos del adaptador de alimentación con puerto dual USB-C de 35 W: una versión normal que parece un adaptador de MacBook y una versión compacta, como se ve arriba.

Mientras se carga un solo dispositivo es fácil de entender, es cuando se cargan dos dispositivos que las cosas pueden cambiar. Apple dice que cuando conectas dos productos, “la energía se distribuye automáticamente entre ellos según sus requisitos de energía. Para la mayoría de los dispositivos, la energía se comparte de manera uniforme cuando tiene dos dispositivos cargándose al mismo tiempo”.

Apple da tres ejemplos de cómo funcionaría el adaptador de alimentación dual USB-C con algunos de sus productos:

  • Si conecta una computadora portátil Mac y un iPhone o iPad, cada dispositivo recibe hasta 17,5 W;
  • Si conecta un iPhone y un iPad, cada dispositivo recibe hasta 17,5 W;
  • Si conecta una computadora portátil Mac o iPhone y un Apple Watch o AirPods, la computadora portátil Mac o iPhone recibe hasta 27,5 W y el Apple Watch o AirPods recibe hasta 7,5 W.

Si bien Apple revela que los iPhones más nuevos se cargan rápidamente con el adaptador de corriente de 20 W, es importante decir que también se beneficiarán de una carga más rápida con una opción de 17,5 W.

Si las cosas no salen como esperaba, la empresa comparte algunos consejos para cargar un dispositivo más rápido con el adaptador de corriente USB-C de 35 W:

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments