Primer ETF corto de Bitcoin en cotizar en NYSE

Compartir:

El fondo cotizado en bolsa permitirá a los inversores cubrir su exposición a bitcoin, lo que puede resultar particularmente pertinente dada la fuerte caída en los criptomercados en los últimos tiempos.

El proveedor de productos de inversión ProShares está listo para listar el primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de EE. UU. que permite a los inversores apostar contra el precio de bitcoin (BTC).

  • La estrategia corta de Bitcoin de ProShares (BITI), que está diseñada para ofrecer el rendimiento inverso de Bitcoin, comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el martes, anunció ProShares el lunes .
  • El ETF permitirá a los inversores cubrir su exposición a bitcoin, lo que puede resultar particularmente pertinente dada la fuerte caída en los criptomercados en los últimos tiempos.
  • ProShares fue la primera empresa en incluir un ETF de futuros de bitcoin en octubre, un factor que hizo que la criptomoneda más grande del mundo alcanzara un máximo histórico de alrededor de $ 68,900 en las semanas siguientes. Los inversores de Bitcoin esperarán que la cotización de un ETF de futuros de bitcoin corto no tenga un efecto similar en la criptografía más grande del mundo a la inversa.
  • El precio de Bitcoin cayó por debajo de los $20 000 por primera vez desde el 20 de diciembre el 18 de junio, cayendo hasta los $17 800 al día siguiente.
  • ProShares solicitó cotizar BITI a principios de abril, casi al mismo tiempo que el proveedor de ETF apalancado Direxion solicitó cotizar un producto similar . Hasta el momento no ha habido actualizaciones sobre el estado de la solicitud de Direxion.
  • Un ETF de bitcoin corto también está incluido en la Bolsa de Valores de Toronto por Horizons ETF .
Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments