¿Qué es Vulcan Forged (PYR) y cómo ganar dinero jugando?

Compartir:

Vulcan Forged es un juego de jugar para ganar que permite a los jugadores ganar criptomonedas al ganar, vender y actualizar sus activos en el juego.

¿Qué es un juego criptográfico de jugar para ganar?

Las tecnologías distribuidas que incluyen blockchain y tokens no fungibles (NFT) permiten a los desarrolladores y jugadores de juegos una experiencia más interactiva, inmersiva e incentivada que nunca antes a través del nuevo modelo de juego anunciado por entusiastas de la tecnología y denominado modelo de criptojuegos play-to-earn (P2E).

Los juegos P2E, también conocidos como juegos basados ​​en blockchain o en criptomonedas, obtienen una atención significativa de la comunidad de jugadores y los desarrolladores, ya que brindan la oportunidad de poseer datos para los activos del juego, impulsar los sistemas económicos del juego y proporcionar muchas otras ventajas para facilitar el ecosistemas del metaverso.

Relacionado: Mi vecina Alice: una guía para principiantes sobre el juego criptográfico de jugar para ganar

Con los juegos P2E, los jugadores pueden poseer e intercambiar varios objetos e inventario del juego, como personajes, máscaras, armas, terrenos virtuales y otros accesorios digitales para lograr un mayor rendimiento en el juego y recibir recompensas financieras. Debido al modelo P2E, los jugadores son compensados ​​por sus habilidades y los desarrolladores y los proyectos de juegos tienen el potencial de atraer a más jugadores. Los juegos criptográficos P2E son un fenómeno en el que todos ganan porque recientemente han surgido como una tendencia exitosa.

¿Qué es Vulcano Forjado?

Diseñado como un ecosistema P2E fácil de construir, Vulcan Forged incorpora un estudio de juegos dedicado a los juegos NFT creados en Ethereum, Polygon y BNB Chain, así como un mercado NFT, plataforma de lanzamiento, un intercambio descentralizado (DEX) llamado VulcanDex , y una incubadora de aplicaciones descentralizadas (dApp) que apoya incansablemente a los creadores de juegos de terceros y adquiere el comercio de NFT para su ecosistema Vulcan Forged nativo.

Relacionado: Polygon blockchain explicado: una guía para principiantes de MATIC

Hasta ahora, el estudio Vulcan Forged ha creado alrededor de una docena de videojuegos, cada uno de los cuales permite a los jugadores ganar, vender y actualizar sus artículos del juego y NFT para ganar criptografía. Entre la serie de juegos del ecosistema Vulcan Forged, VulcanVerse es uno de los juegos más populares.

VulcanoVerso

VulcanVerse es el producto estrella del estudio Vulcan Forged . Es un metaverso y un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de fantasía respaldado por los autores de fantasía de lucha Jamie Thomson y Dave Morris, donde los usuarios pueden explorar, construir, buscar y ganar criptografía.

El juego está basado en la mitología griega y romana. La tierra, los dioses, los artículos y los vulcanitas son los principales activos que se pueden poseer en VulcanVerse. Los dioses dotan a los jugadores de habilidades pasivas que mejoran estadísticas como la velocidad y el ataque. Otros elementos del juego también agregan utilidad, proporcionando a los jugadores hechizos que activan temporalmente diferentes poderes especiales.

Los coleccionables de mascotas llamados Vulcanites también juegan un papel importante en el juego de VulcanVerse. Son compañeros que siguen al jugador por todo el mapa y lo ayudan en la defensa, las batallas, la recolección y el espionaje. Además de eso, los jugadores pueden usar sus Vulcanites en otros juegos dentro del ecosistema Vulcan Forged. Los vulcanitas varían según las estadísticas, la tradición y el nivel, y se pueden actualizar.

Además, VulcanVerse es un lugar donde la comunidad Vulcan Forged puede comprar, intercambiar y construir parcelas de tierra como partes del mapa en forma de NFT. Estos terrenos, cada uno de tamaño 20×20, se pueden comprar en el mercado nativo del juego y comienzan en el Nivel 1. Los jugadores pueden subir los siete niveles para alcanzar un rango más alto, desbloquear nuevas funciones, obtener mejores herramientas, obtener mascotas Vulcanites o incluso apostar activos para obtener ingresos pasivos.

El juego de VulcanVerse es interesante incluso para un jugador ávido, ya que es entretenido y fácil de jugar. Solo sigue las instrucciones.

¿Qué es el token PYR?

PYR es el token de utilidad nativo del ecosistema de juegos blockchain basado en la comunidad de Vulcan Forged. Es un token ERC-20 de cadena cruzada que impulsa todo el alcance de dApps, que los jugadores pueden usar en todos los juegos del estudio.

PYR se puede usar en Vulcan Forged para varios propósitos, incluidas las tarifas para la liquidación del mercado, la actualización y el mantenimiento de los niveles de activos del juego, la compra y venta de NFT en el mercado Vulcan Forged, la obtención de beneficios P2E, plataformas de lanzamiento para juegos de finanzas descentralizadas (DeFi) y grupos de juegos. Además, los usuarios pueden apostar Vulcan Forged (PYR) y otros activos. Además, PYR proporciona acceso a los desarrolladores de juegos de Vulcan Forged y al programa de incubación de dApp.

PYR está disponible en la red principal Ethereum y Polygon. Aunque Vulcan Forged se lanzó inicialmente en Ethereum, la mayoría de las funciones que ofrece el proyecto utilizan la versión Polygon. Por ejemplo, el mercado NFT ejecuta transacciones denominadas en PYR/Polygon ( MATIC ) exclusivamente. Al transferir PYR a la red Polygon, que es una solución de escalado de capa 2 , el equipo ha reducido significativamente las tarifas de transacción. Como resultado, Vulcan Forged ejecuta sin problemas transacciones de alta velocidad a bajo costo.

En cuanto a las tokenómicas de Vulcan Forged, se han creado 50 millones de PYR . 20 millones de ellos están en circulación máxima, y ​​otros 10 millones se utilizarán para jugar para ganar fondos, apostar y más. Por ahora, PYR está disponible en Uniswap, Quickswap y otras plataformas. Los usuarios pueden intercambiar PYR en los intercambios de Kucoin, Gate.io, Binance y Bittrex.

El token secundario del ecosistema Vulcan Forged se llama LAVA. Los jugadores pueden ganarlo apostando PYR y jugando juegos de Vulcan Forged. LAVA también se puede usar como moneda en el juego para la construcción de terrenos y actualizaciones de NFT.

¿Cómo ganar dinero en Vulcan Forged?

Vulcan Forged está diseñado para recompensar a los usuarios con fichas en cada etapa del juego, aumentando significativamente su participación en el juego. Las recompensas se pueden recibir a través de una pelea con otro jugador o haciéndose amigo de un usuario, completando invitados y navegando por el mapa, buscando cosas e incluso tomando capturas de pantalla del área de uno.

Básicamente, el sistema de recompensas Vulcan Forged P2E gira en torno a apostar y mejorar la tierra gastando PYR y LAVA. Se considera que apostar tokens forjados de Vulcan en varios activos del juego es la opción P2E más rentable. Este método bloquea criptográficamente mediante programación para mejorar la funcionalidad del juego y los derechos especiales.

Para desbloquear la funcionalidad de replanteo, los jugadores deben “SEMBRAR” su tierra, lo que se reduce a pagar una tarifa única que permite actualizar un terreno al siguiente nivel. Una vez que los jugadores mejoran su terreno al segundo nivel, pueden comenzar a apostar sus fichas. Pueden subir de nivel una parcela de tierra solo siete veces, y cada nivel corresponde a la cantidad de recompensas de participación que se pueden ganar.

Al actualizar una tierra al séptimo nivel, los jugadores maximizan sus recompensas de PYR. Los tokens PYR de los usuarios se pueden retirar en cualquier momento y devolver al propietario del terreno. Aún así, la inversión inicial se perderá y LAVA se quemará.

Además, el Programa de apreciación de LAVA permite a los jugadores de Vulcan Forged ganar tokens LAVA al tener PYR. El programa se divide en ocho etapas, cada una de las cuales es otorgada por LAVA en función de la cantidad de tokens PYR que se tengan. Los únicos elegibles para este programa son los usuarios que tienen PYR en sus billeteras del mercado Vulcan Forged.

Otras formas de apostar tokens PYR incluyen recolectar semillas a cambio de artículos especiales de Vulcan’s Vault, ofrecer liquidez usando programas de apuesta PYR y apostar en un grupo.

¿Cuál es el futuro de los juegos criptográficos de jugar para ganar?

Muy popular entre los entusiastas del metaverso y los jugadores, Vulcan Forged es uno de los principales ecosistemas de juegos junto con los videojuegos y los mundos virtuales en los que los jugadores juegan por recompensas de tokens criptográficos como Axie Infinity, Sandbox, Sorare, Illuvium y otros que contribuyen notablemente a la nueva tecnología digital. economía. Los números hablan por sí solos, ya que el mercado de juegos P2E está creciendo a un ritmo acelerado, generando miles de millones en ingresos .

Además, el cambio de nombre de Facebook a Meta , la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el lanzamiento de Ubisoft de la plataforma Quartz para NFT jugables y energéticamente eficientes y otros eventos masivos recientes en la industria indican que las industrias tradicionales de TI y juegos se toman en serio la implementación de las innovaciones de blockchain en los juegos convencionales.

Incluso si P2E no supera por completo a la industria de los juegos tradicionales, todos estos desarrollos y el apoyo de la comunidad sugieren fuertemente que los juegos criptográficos P2E son una de las direcciones principales en el futuro de los juegos.

 

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

El mercado de NFT de Solana, Magic Eden, cierra una ronda Serie B de $ 130 millones con una valoración de $ 1.6B

Las plataformas NFT en China aumentan de 100 a más de 500 en cuatro meses

El mercado de NFT de Solana, Magic Eden, cierra una ronda Serie B de $ 130 millones con una valoración de $ 1.6B

 

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments