5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 2 de julio

Compartir:
5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • Los desarrolladores del núcleo de Ethereum lanzaron esta semana la actualización Gray Glacier, empujando una vez más la “bomba de dificultad” -un código especial en Ethereum que eventualmente haría casi imposible minar ETH- aproximadamente 100 días más, sin implementar otros cambios.

 

  • Celcius Network anunció que “sigue tomando medidas importantes” para preservar y proteger los activos y explorar opciones, que incluyen la búsqueda de transacciones estratégicas, así como una reestructuración de los pasivos.

 

  • El emisor de la stablecoin tether (USDT) anunció que ha reducido su portfolio comercial en aproximadamente un 58%. Actualmente cuenta con 8400 millones de dólares en estas participaciones, de los cuales USD 5000 millones expirarán el 31 de julio, con el objetivo de llevar esa cifra a cero.

 

  • Las autoridades del Estado de Nueva York denegaron las renovaciones de los permisos exigidos a la central eléctrica Greenidge Generation alegando que sus operaciones de extracción de BTC eran una amenaza para los objetivos climáticos del Estado. La empresa expresó que seguirá operando con su permiso actual mientras impugnaba la decisión.

 

  • Coinbase desmintió los informes que alegaban que estaría vendiendo un conjunto de funciones utilizadas para rastrear e identificar a usuarios, al Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Genevemarket

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Ofrece más de 300 instrumentos...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments