Así será el AVATR 11. Un súper SUV eléctrico chino con conducción autónoma y ganas de comerse en mundo

Compartir:

En 2018 conocíamos el inicio de los trabajos de una iniciativa formada por la tecnológica Huawei, el fabricante de baterías CATL, a los que posteriormente se unió NIO, que dieron luz a la nueva marca AVATR. Ahora ya conocemos los detalles de su primera propuesta que nos muestra el elevado nivel al que están llegando los grupos chinos en cuanto a coches eléctricos y autónomos.

El AVATR 11 es un SUV de segmento E que mide 4,80 metros de largo, cuenta con un demoledor sistema de propulsión de dos motores y 400 kW (545 CV) que le impulsan hasta los 100 km/h en apenas 4 segundos, alimentados por una batería de 90.3 kWh, que le proporcionan una autonomía de 700 km.

Este y puede acceder a cargas ultra-rápidas de 240 kW en corriente continua, que le permiten pasar del 30% al 80% en menos de 15 minutos.

Además de atractivo en cuanto a su diseño, el interior del Avatr 11 es lujoso. Cuenta con tonos cálidos por todas partes y asientos en cuero de Nappa, y además dispone de una configuración de tres pantallas y elementos como la recarga inalámbrica para el teléfono móvil, además de un enorme techo panorámico que le otorgan una gran luminosidad en el interior.

 

Bitget

INFORMACION SOBRE EL BROKER Descripción: Desde 2018, han construido un...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments