La marca de lujo VERTU Paris se asocia con Binance para el lanzamiento de la nueva colección NFT para teléfonos inteligentes

Compartir:

Para celebrar el 22.º aniversario de la marca, VERTU París ha revelado que se han asociado con Binance para lanzar el nuevo teléfono inteligente VERTU Constellation X Ulm a través de un proceso de venta exclusivo. 

1,000 NFT estarán a la venta en la plataforma Binance NFT. El resto de los NFT estarán disponibles para su compra en la plataforma descentralizada Galler.io y el oficial Sitio web de VERTU París. Para esta ocasión, VERTU establecerá una operación de lanzamiento única el lunes 20 de junio: solo 10,555 teléfonos inteligentes estarán disponibles para la venta a través de la compra de un NFT, en el oficial Vertu Paris sitio web.

Después de comprar un NFT, los 10,555 23 propietarios tendrán hasta el 2022 de septiembre de 2023 para elegir si convierten su NTF al teléfono inteligente Vertu Constellation X ULM™ para recibirlo a más tardar en febrero de 3.0, o si deciden mantenerlo como un NFT y así formar parte del nuevo club empresarial VERTU 3.0 que reúne a los clientes históricos de la marca y la nueva comunidad web XNUMX.

VERTU Constelación X ULM™

Con el deseo de poner lo extraordinario al alcance de la mano, el nuevo VERTU Constellation X ULM™ es una combinación de innovación tecnológica de vanguardia y artesanía de alta costura.

Con un procesador Octa-core, junto con 12 GB de RAM, Vertu Constellation X ULM™ ofrece el máximo rendimiento para satisfacer las necesidades del usuario.

El VERTU Constellation X ULM™ es un verdadero compañero diario con su cámara principal. Cuenta con un lente principal de 50 MP (f/1.9), un lente ultra gran angular de 12 MP (f/2.2) y un teleobjetivo de 48 MP (f/3.5) para capturar las mejores experiencias de tu vida. No solo tomas, sino también videos de alta definición: [correo electrónico protegido] or [correo electrónico protegido]/60 fps.

Al combinar una tecnología poderosa que ofrece conectividad global con doble SIM, compatibilidad con 5G, una impresionante pantalla de 6.71 pulgadas y 120 Hz y un sensor de huellas dactilares para seguridad biométrica, el Constellation X Ulm es el compañero perfecto para aquellos que buscan obtener el último teléfono inteligente de lujo en el mercado o viajeros internacionales que a menudo están en movimiento.

Un nuevo smartphone que ofrece todos los servicios de lujo de VERTU Paris

Para crear su pieza central, VERTU Paris se ha asociado exclusivamente con COMMUNITAKE, un innovador y líder en el mundo de la confidencialidad y la seguridad de las comunicaciones. La tecnología avanzada de COMMUNITAKE cifrará todos los intercambios de voz y mensajería para evitar la intercepción de voz y datos, así como la ubicación. Todos los servicios de seguridad de VERTU Paris se pueden encontrar en el sitio web de COMMUNITAKE.

Cada titular de VXCP NFT también tendrá acceso a eventos privados exclusivos que reunirán a las personas más influyentes y exitosas de la lista de compradores privados de VERTU de más de 300,000 3.0 y nuevos miembros del Club VERTUXNUMX, así como miembros del Salón de la Fama (como Elon Musk, Stephen Joseph Squeri y otros empresarios exitosos).

Una operación de marketing a gran escala para el 22.º aniversario de VERTU

El VERTU Constellation X Ulm™ 22nd Anniversary se producirá en cantidades limitadas de solo 10,555 20 unidades en total y estará disponible exclusivamente mediante la compra del token no fungible VERTU (VCXP). A partir de este lunes 2022 de junio de XNUMX, 10,555 NFT salir a la venta por $5,175 (Precio de venta de Constellation X Ulm™: $14,890).

De esta manera, VERTU combina el lujo con el nuevo mundo de las criptomonedas y la privacidad de Blockchain.

Para celebrar su 22.º aniversario, VERTU también ofrece a la comunidad VERTU un sistema de premios extraordinarios para todos los propietarios de esta primera colección NFT. En total, nada menos que Se redistribuirán $4.68 millones a la comunidad de dos formas:

VERTU otorgará premios en criptomonedas que van desde $ 20,000, $ 50,000 o $ 100,000 por cada 79 NFT vendidos. Cuando se vendan los 10555 NFT, se llevará a cabo un concurso para otorgar 4 grandes premios por un total 1 millones de dólares (4 Bentley Bentaygas en colores VERTU y edición interior VERTU). Los ganadores se sortearán en un evento durante la Semana de la Moda 2022 transmitido en vivo en todo el mundo desde París para 3 propietarios de teléfonos inteligentes/NFTganador 1 se extraerá de los espectadores de la transmisión en vivo del evento.

Al mismo tiempo, VERTU Paris hará una donación de $ 500,000 a Médecins Sans Frontières (una organización médica humanitaria internacional e independiente)

Para obtener información detallada sobre Vertu Constellation X Ulm™, visita Vertu.io.

Acerca de VERTU París:

VERTU Paris tiene como objetivo brindar a sus clientes la mejor experiencia de teléfono celular de lujo del mundo, combinando artesanía y materiales inigualables con tecnología innovadora y servicios únicos. Hoy, VERTU Paris lidera un mercado en el que fue pionera hace más de una década.

Vertu es reconocida por sus servicios personalizados: un conjunto cuidadosamente seleccionado de ofertas exclusivas, contenido y soporte para mejorar el estilo de vida del cliente de VERTU París. En el corazón de estos servicios se encuentra VERTU CONCIERGE, que proporciona un enriquecimiento de estilo de vida de lujo para los clientes más exigentes y exclusivo para los usuarios de VERTU Paris.

Mercado Binance NFT Binance NFT, el mercado oficial de NFT de Binance, ofrece un mercado abierto para artistas, creadores, entusiastas de la criptografía, coleccionistas de NFT y fanáticos creativos de todo el mundo con la mejor liquidez y tarifas mínimas.

Consta de tres líneas de productos: Premium Events, Mystery Box y Marketplace. Ahora, Binance NFT tiene como objetivo construir la primera y más grande plataforma comercial de GameFi NFT para proyectos de juegos a través de IGO (oferta inicial de juegos), que presenta ventajas centrales en el juego de los mejores proyectos de juegos.

 

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Bored Ape Yacht Club y las limitaciones de la propiedad de NFT

Los fanáticos del deporte tienen el doble de probabilidades de comprar Bitcoin, Ethereum, NFT

Immutable recauda $ 500 millones para apoyar proyectos de NFT y juegos Web 3

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments