Immutable recauda $ 500 millones para apoyar proyectos de NFT y juegos Web 3

Compartir:

La plataforma de escalado NFT australiana, Immutable, presentó un fondo de inversión de riesgo y desarrollador inaugural de $ 500 millones. La financiación se distribuirá a empresas que desarrollen el ecosistema Web3 y proyectos de tokens no fungibles (NFT).

El fondo de medio billón de dólares

En una reciente entrevista para TechCrunch, Robbie Ferguson, cofundador y presidente de Immutable, afirmó que el objetivo principal de la empresa es integrar las innovaciones en el sector de los juegos Web3. Como tal, la firma asignará el fondo de $ 500 millones a desarrolladores que crean juegos basados ​​en blockchain y nuevas empresas de NFT.

“Vemos que los juegos son una de las mayores oportunidades que jamás haya existido en Web3. El mercado total direccionable será enorme y mucho más grande de lo que es el juego hoy en día: una industria de $ 100 mil millones solo para artículos dentro del juego”, afirmó Ferguson.

Además, el ejecutivo cree que el sector podría valer $ 1 billón en el futuro, suponiendo que la industria del cine y la música muestre interés y se una a su ecosistema.

El fondo en cuestión fue acumulado por socios de riesgo de Immutable y respaldado en efectivo en el balance de la empresa:

“Obviamente, están todos nuestros socios de riesgo que están utilizando sus balances y asignaciones de capital de riesgo para entrar en estos acuerdos, hay respaldo en efectivo en el balance [de Immutable], y también están las subvenciones de la fundación, que están diseñadas específicamente para este propósito para incentivar y construir el ecosistema Inmutable.”

Destacados inversores como Animoca Brands, GameStop, BITKRAFT, Arrington Capital y Double Peak también colaboraron en la financiación.

Ferguson cree que en los próximos años, los estudios de juegos de tamaño mediano se pondrán al día y se convertirán en las empresas de más rápido crecimiento en el mercado. Como resultado, juegos adicionales basados ​​en blockchain se unirán al universo Web3:

“Lo principal es que se necesita tiempo para integrar Web3 y se necesita tiempo para construir un buen juego. Habrá una gran afluencia de juegos Web3 en ocho a 12 meses, y habrá cientos de juegos Triple-A en los próximos años”.

 

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

NFT.NYC espera que una “audiencia diversa y ecléctica” impulse la narrativa de utilidad de los NFT

Cardano NFT: Adania – El criptonomista

Las plataformas NFT están en aumento en China en medio de la incertidumbre regulatoria

Welly NFT de Shiba Inu se activa en Twitch: detalles

5 tendencias en tecnología que darán de qué hablar en el 2022

Los críticos de Bitcoin dicen que el precio de BTC irá a $0 esta vez, pero estas 3 señales sugieren lo contrario

Así se leen las etiquetas de los alimentos para que te enteres de sus ingredientes y valor nutricional

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments