NFT.NYC espera que una “audiencia diversa y ecléctica” impulse la narrativa de utilidad de los NFT

Compartir:

NFT.NYC, uno de los mayores eventos de tokens no fungibles, se prepara para abrir sus puertas por cuarto año, celebrando la diversidad de NFT en 16 sectores, incluidos el arte, el cine, los deportes y la venta de entradas.

Celebrado del 20 al 23 de junio en la ciudad de Nueva York, el evento de gran éxito servirá como un crisol global de todos los que son alguien en el mundo de NFT, mostrando 1,500 oradores en paneles, charlas, charlas junto a la chimenea y cientos de eventos emergentes. Se espera que las cifras de asistencia aumenten de los 5,600 del año pasado a más de 15,000 esta vez.

Cointelegraph habló con Jodee Rich, cofundadora de NFT.NYC, y Quinn Button, su vicepresidente de crecimiento, para saber más sobre sus expectativas para el evento de Nueva York. También discutieron cómo las condiciones actuales del mercado podrían afectar el impulso del movimiento NFT y las conversaciones artísticas que cultiva.

Con un énfasis consciente en priorizar los deseos de la comunidad sobre las marcas o corporaciones, el equipo de NFT.NYC seleccionó a 221 artistas internacionales emergentes de un grupo de solicitudes de 5,000 para mostrar su trabajo en una valla publicitaria de Times Square y en todo el hotel Marriott.

Después del evento, estos artistas tendrán la oportunidad de acuñar su trabajo al precio que elijan y conservar el 75% de todos los ingresos generados por las ventas primarias y posteriores. Los detalles específicos sobre la compra están por anunciarse.

Hablando sobre la omnipresente comunidad de fanáticos de NFT que se reunirán en la Gran Manzana, Rich compartió con orgullo que es una “audiencia muy diversa y ecléctica”:

“Lo nuestro es darle voz a la comunidad. Eso es lo que queríamos hacer desde el principio. No somos un evento que busca celebridades, queremos que la comunidad sienta que este es un lugar donde pueden estar en el escenario y hablar con el resto de la comunidad”.

Esta intención resuelta de empoderar a la juventud y la pasión con una plataforma es quizás la más acertadamente presenciada por la presentación de Unconference, un escenario improvisado y no programado que da la bienvenida a todos los invitados en un espacio de 10 minutos para compartir sus ideas y visiones del espacio.

Relacionado: Vimos que la adopción generalizada del arte NFT comenzó en 2021, dice el cofundador de NFT.NYC, Cameron Bale

Éter (ETH) es posiblemente el activo más integral dentro del espacio NFT, sin embargo, mantiene precariamente un nivel de precio de $ 1,200 en el momento de escribir este artículo, ya que ha caído un 35% durante la semana.

Esta caída ha tenido consecuencias en cascada en los precios mínimos y el sentimiento de compra de las principales colecciones de NFT, en particular, proyectos de imágenes de perfil, sumergiendo el espacio en su mercado bajista inaugural.

Hablando sobre el impacto potencial que esta desgracia podría tener en la narrativa general, Rich quiso expresar que el arte es la principal utilidad de las NFT y que sigue entusiasmado por las conexiones y amistades que se formarán en el evento, especialmente, por ejemplo, aquellos durante momentos fortuitos en conversaciones casuales en línea y entre oradores en el mismo escenario.

Button estuvo de acuerdo con la evaluación de que se mostrarían innumerables casos de uso de utilidad en los diferentes sectores, destacando la música como uno para ver:

“Creo que una utilidad interesante de las NFT será la forma en que alterarán la industria de la música, ya sean derechos de regalías, mercadería o generación de nuevas fuentes de ingresos para conectar realmente a los músicos con sus fanáticos”.

Los NFT usados ​​para bien han experimentado una rápida aceleración en el centro de atención este año, especialmente en relación con el apoyo a los esfuerzos de ayuda humanitaria de Ucrania y las agendas de diversidad cultural.

En NFT.NYC, los temas dentro de ese ámbito, como la sostenibilidad, la salud y el bienestar mental y la filantropía, se destacarán en un total de 28 paneles de discusión y charlas en el Edison Ballroom South organizado por Chingari del 21 al 22 de junio.

La reportera sénior de Cointelegraph, Rachel Wolfson, presentará una charla junto a la chimenea de 15 minutos el 22 de junio titulada “Rompiendo la cultura de Boys Club en Crypto: Cómo las NFT están trayendo a las mujeres a Web3” en el Edison Ballroom Main.

 

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Cardano NFT: Adania – El criptonomista

Las plataformas NFT están en aumento en China en medio de la incertidumbre regulatoria

Welly NFT de Shiba Inu se activa en Twitch: detalles

5 tendencias en tecnología que darán de qué hablar en el 2022

Los críticos de Bitcoin dicen que el precio de BTC irá a $0 esta vez, pero estas 3 señales sugieren lo contrario

Así se leen las etiquetas de los alimentos para que te enteres de sus ingredientes y valor nutricional

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments