Cardano NFT: Adania – El criptonomista

Compartir:

El invitado de esta semana en el Columna Cardano NFT es un proyecto de juego caracterizado por una mundo de fantasía de aventuras donde los humanos, elfos, duendes y orcos luchan entre sí por la supervivencia: adania.

El invitado de la semana pasada fue un proyecto crear conciencia y compartir conocimientos sobre la construcción sostenible utilizando EARTH como material de construcción.

Esta iniciativa es un punto de referencia para NFT en Cardano y cada semana o dos invitaremos a alguien a responder algunas preguntas y darnos una actualización directamente desde dentro de la comunidad de Cardano.

Teniendo en cuenta que muchos de nuestros lectores son nuevos en el espacio criptográficotendremos un mezcla de preguntas simples y técnicas.

Proyecto Cardano NFT: Adania

Saludos. Por favor, presente a su equipo, ¿de dónde es usted, cuáles son sus antecedentes?

Chris [Dreams#8888] (australiano radicado en Vietnam) es el fundador de adania. Él tiene un experiencia en desarrollo de negocios y ventas farmacéuticas, así como una obsesión de por vida con todo lo relacionado con la fantasía.

Karl [Karl#3205] (estadounidense) es un fantástico cuentista. Actualmente se encuentra entrenando en Diseño de juego y está particularmente emocionado por profundizar en el tradición e historia detrás de Adania.

Albert [AlbertJacka#0001] (australiano) es nuestra clave revelador en este momento. Él es un ingeniero mecatrónico y una gran parte de la diseño y generación de Adania Adventurers.

Sid [psychosid#6052] (inglés) es un consultor profesional de TI en quién se ve el verdadero genio finanzas y comercio.

Kamal [KoolKamal#4689] (Sudáfrica) es una animador profesional ¡que ha trabajado en películas, series de televisión animadas y muchos comerciales!

¿Qué es Adania? ¿Y por qué ha elegido la cadena de bloques de Cardano para su proyecto?

Adania en sí es el escenario en el que se desarrollará el juego. ¡Es un mundo de fantasía de humanos, elfos, orcos y duendes, lleno de monstruos y magia poderosa! Eventualmente, nos gustaría compartir nuestra idea de Adania con otros, para que puedan desarrollar juegos o usarlos como escenario para sus propias historias y aventuras. Por ejemplo, piense en Forgotten Realms dentro de DnD como un ejemplo de un entorno que se comparte entre muchos jugadores y en diferentes juegos. Tenemos ideas para un serie de juegos que pueden tener lugar en Adania. Lo que estamos haciendo primero es un juego de cartas free-to-play que aprovecha Cardano para que los jugadores puedan ganar y poseer las cartas con las que juegan.

Adania Cards es un juego de cartas coleccionables digital y de mesa de ritmo rápido. donde dos jugadores se enfrentan y usan unidades, hechizos y elementos para luchar entre sí. Hay 60 cartas en el juego, divididas en 5 juegos de 12 cartas (Humanos, Elfos, Orcos, Goblins y General). Los jugadores construyen mazos pequeños y ¡juega sus cartas en los carriles para dañar a su oponente y contrarrestar los movimientos enemigos!

Uno de los primeros juegos de Adania será un juego de cartas coleccionables digital

Cardano es atractivo debido a la combinación de tarifas de transacción bajas, confiabilidad de la red, relativa facilidad de uso y la misión subyacente de cambiar el mundo para mejor. Nos encantaría pensar que al crear un juego para divertirnos con otras personas, también estamos contribuyendo a una comunidad que realmente impacta al mundo de una manera positiva.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el panorama Cardano NFT? ¿Qué es lo que más te emociona y dónde ves margen de mejora?

Dos cosas realmente emocionantes para nosotros han sido Sistema de pago con tarjeta de crédito reciente de NFT-Maker y token de ADA Handle en general.

NFT-Maker tiene una solución puramente genial para que las personas puedan comprar NFT en Cardano con tarjeta de crédito. Las soluciones de pago como estas no solo amplían drásticamente el mercado potencial, sino que también ayudan a incorporación de nuevas personas a la comunidad de Cardano y el ecosistema en general. Para obtener una explicación rápida de cómo funciona todo, consulte Hilo de Twitter de NFT-Maker en el tema. Lo que es realmente emocionante es la idea de que será más fácil para las personas interesadas involucrarse en Cardano en general.

La forma en que los muchachos de ADA Handle pudieron unir tantos sistemas en Cardano mediante el uso de su token muy inteligente ha sido algo así como una revolución en el espacio NFT de Cardano. Lo que nos entusiasmó de esto fue la idea de que seríamos capaces de configurar funciones básicas con la forma en que interactuarán nuestras cuentas de jugador + billeteras mediante el uso de manijas ADA. Por ejemplo, $adaniaburn va a ser donde envíes Adania Cards de nivel común para actualizarlas (quemar 2 te dará 1 raro, quemar 3 raros te dará 1 legendario animado). Parece una cosa pequeña, pero el La naturaleza fácil de usar de los mangos realmente mejora las experiencias en Cardano.

Margen de mejora: experiencia de usuario. Cardano puede ser realmente difícil para una persona nueva.

Viajemos al futuro. ¿Qué quieres conseguir con Adania? ¿Dónde idealmente ve su proyecto en 1 – 5 – 10 años en el futuro?

En general queremos ¡haz un juego divertido que la gente disfrute jugando!

Dentro de 1 año tendremos Adania Cards listas para jugar. Las personas podrán intercambiar y mejorar sus tarjetas, realizaremos torneos y encontraremos recompensas divertidas para los jugadores a largo plazo. ¡El enfoque en este punto todavía se estará construyendo! Tanto la comunidad como las otras ideas de juegos que tenemos.

¡En 5 años, esperamos tener algunos juegos! (Vaya, uno ya está disponible hoy y se puede jugar a través de nuestro sitio web). En este punto, nos encantaría tener Adania Cards completamente establecido, tal vez nuestro DungeonCrawler + RPG terminado y comenzar a buscar cómo podemos integrar los diferentes juegos juntos. En esta etapa, el juego de cartas físico debería ser razonablemente bien reconocido en las tiendas de juegos de todo el mundo.

Dentro de 10 años, nos encantaría tener nuestros juegos establecidos en su propia categoría de juegos. así como una configuración de MMORPG en el mundo de Adania.

Si bien apreciamos que para algunas personas estas metas parezcan enormes y para otras pueden parecer pequeñas; realmente solo queremos Haz algunos juegos divertidos que unirán a las personas.

Gracias amablemente por su tiempo. ¿Alguna palabra final? ¿Dónde puede la gente aprender más?

Puede obtener más información en nuestro sitio web: (¡intenta hacer clic en la cabeza de Goblin para divertirte un poco más!)

Queremos hacer cosas que sean divertidas para las personas y realmente no estamos buscando vender presionando las ventas o metiéndose en cantidades locas de exageración. Si te gusta lo que estamos haciendo, comprar un paquete de Adania Adventurer o Adania Cards nos ayudará. Sin embargo, los juegos son gratis, ¡así que siéntete libre de unirte y divertirte sin comprar nada también!

El mundo de Adania presenta humanos, elfos, orcos y duendes.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones y puntos de vista de las personas entrevistadas son propios y no reflejan necesariamente los de la Fundación Cardano o IOG. Además, este contenido tiene fines educativos, no constituye asesoramiento financiero.

 

Fuente:

https://en.cryptonomist.ch/2022/06/18/cardano-nft-column-adania/

Otras noticias de tu interés:

Las plataformas NFT están en aumento en China en medio de la incertidumbre regulatoria

Welly NFT de Shiba Inu se activa en Twitch: detalles

5 tendencias en tecnología que darán de qué hablar en el 2022

Los críticos de Bitcoin dicen que el precio de BTC irá a $0 esta vez, pero estas 3 señales sugieren lo contrario

Así se leen las etiquetas de los alimentos para que te enteres de sus ingredientes y valor nutricional

Sanciones contra Rusia producen que principales bolsas de valores mundiales caigan

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments