Bitcoin ha vuelto a donde estaba el viernes. Que sigue

Compartir:
  • El drop del fin de semana ha sido borrado

 

Es uno de los raros momentos en los que es mejor poseer el ETF de bitcoin que el subyacente.

El pánico recorrió el mercado el fin de semana y Bitcoin cayó tan bajo como $ 17,705 desde $ 20,400 en el momento del cierre de acciones de EE. UU. El viernes. En las últimas 24 horas se recuperó por completo y cotiza a $20,358.

Gráfico horario de Bitcoin

Bitcoin cayó durante 12 días seguidos antes del rebote. Es imposible atrapar un cuchillo que cae así, pero como escribí ayer, los rebotes del mercado bajista pueden ser extremadamente poderosos.

Este movimiento a la baja probablemente eliminará todas las manos débiles por debajo de $20,000. En bitcoin, los fundamentos son prácticamente la acción del precio y si comienza a moverse al alza, los HODLers podrían comenzar a perseguir el rebote. Cualquiera que no se haya sonrojado el fin de semana no es como para vender ahora (pensé que los tenedores de ETF y otros excluidos el fin de semana podrían agregar algo de presión de venta).

El nivel que estoy viendo ahora es el máximo del viernes de $21,325. Si puede superar eso, podríamos ver un movimiento rápido hasta $23,000. El mercado de las criptomonedas ciertamente no carece de dramatismo.

Si miro hacia atrás a los signos de un fondo (al menos uno a corto plazo), lo que se destaca para mí es cuánto de la conversación en línea del fin de semana se sumergía en criptografía. Por lo general, cuando la gente está escribiendo los obituarios prematuros (y de celebración) es un buen momento para comprar

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

Atención | BlackRock cerrará 11 ETF que cotizan en EE. UU.; incluye uno de Colombia

Hester Peirce expresa su firme apoyo a los ETF al contado de criptomonedas y a la estructura normativa

Al alza el Bitcoin tras debut en la Bolsa por medio de un ETF

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments