Cientos de propietarios de Bored Ape se registran para alquilar sus NFT a marcas

Compartir:

“Una marca puede contratar HIRE en un simio, y llevaremos el trato al propietario del simio si ambas partes están de acuerdo, y solo si, el trato avanza”, dijo el cofundador de Mouse Belt, Patrick McLain.

Cientos de propietarios de Bored Ape se han registrado en un nuevo mercado de licencias de tokens no fungibles (NFT) que permite a los hodlers alquilar la IP de su Apne a las marcas.

El acelerador de cadena de bloques Mouse Belt Labs lanzó el mercado llamado Boredjobs, alegando que enumerará los 10,000 NFT de BAYC en su sitio web para que las marcas los exploren e “indiquen interés en contratar para campañas”.

Por supuesto, 10,000 Apes no estarán disponibles para contratar a menos que los respectivos propietarios de BAYC se registren y confirmen la propiedad para ver las ofertas.

“El Bored Ape Yacht Club brindó a sus propietarios una oportunidad fantástica de utilizar los derechos de propiedad intelectual de los NFT que compraron. Desafortunadamente, no les proporcionaron un manual de instrucciones sobre cómo ponerlos a trabajar. Bored Jobs está creando ese manual de instrucciones”, dice el anuncio.

El cofundador de Mouse Belt, Patrick McLain, le dijo a Cointelegraph que dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento el miércoles, la plataforma ya había recibido más de 200 solicitudes de propietarios de BAYC que querían verificar su propiedad. Al comentar sobre cómo funciona la plataforma, McLain afirmó que:

“Simplemente estamos agregando una forma de conectar marcas con Apes porque actualmente, no hay una manera fácil para que las partes se envíen mensajes entre sí. Los términos del trato o si hay un trato, los términos de la licencia, los detalles, etc., serán negociados al 100% entre las dos partes”.

“Una marca puede contratar ALQUILER en un simio, y llevaremos el trato al propietario del simio si ambas partes están de acuerdo, y solo si, el trato avanza”, agregó.

@dt_chain

A diferencia de muchos proyectos de NFT, Bored Ape Yacht Club proporciona a los propietarios los derechos comerciales y los hodlers los utilizan de forma creativa. El actor de Hollywood Seth Green (Robot Chicken) está usando a su simio como el personaje principal en un próximo programa de televisión . En abril, el empresario de alimentos y propietario de BAYC NFT, Andy Nguyen, también decidió lanzar un restaurante temático de BAYC llamado Bored & Hungry en Long Beach, California.

Incluso hay una banda de metaverso virtual llamada KINGSHIP que se lanzó a fines del año pasado y utiliza cuatro avatares de BAYC para representar a los miembros de la banda.

Cuando se le preguntó cómo las marcas utilizarán los monos, McLain afirmó que podría ser tan “simple como una pequeña empresa que quiere hacer de un mono la cara de su marca de café”, o como parte de campañas de marketing a gran escala de grandes empresas:

“Podría ser un gran minorista que ejecuta una campaña de marketing dirigida a ese grupo demográfico, podría ser una empresa de videojuegos que quiera ‘soltar’ personajes prefabricados en su juego por una tarifa simple o podría ser un músico que no posee un simio pero quiere asociarse con uno”.

Relacionado: Eminem y Snoop Dogg se convierten en personajes de BAYC en un nuevo video musical

McLain también señaló que Mouse Belt se expandirá para admitir otros proyectos NFT de primer nivel ahora que tiene el concepto despegado.

“Ahora que tenemos una línea de base, esperamos agregar Mutant Apes en unas dos semanas, Gutter Cats en unas cuatro semanas y Crypto Punks en seis semanas. De hecho, ya hemos hecho los mejores videos para estas comunidades en el pasado”, dijo.

Mouse Belt se enfoca principalmente en crear contenido de medios centrado en criptografía. En agosto del año pasado, lanzó la serie documental “Coins Podcast” en YouTube  que presenta figuras clave en el espacio, como el fundador y director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, y el cofundador de Cardano, Charles Hoskinson

 

Fuente: Canal digital cointelegraph

noticias de tu interés:

Kylian Mbappé respalda a la empresa de fútbol de fantasía NFT Sorare

NFT​.NYC — Cómo el espacio Web3

Crypto reacciona a la conferencia NFT NYC: lo malo y lo feo

Genevemarket

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Ofrece más de 300 instrumentos...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments