Compass Mining pierde instalaciones

Compartir:

después de que supuestamente no pagó la factura de energía

 

El propietario de la instalación, Dynamics Mining, recurrió públicamente a Twitter para compartir la carta que rescindía su acuerdo de alojamiento con Compass Mining, diciendo que tenía facturas impagas.

La empresa de alojamiento y hardware de minería de Bitcoin ( BTC ) Compass Mining ha perdido una de sus instalaciones de alojamiento con sede en Maine después de que el propietario, Dynamics Mining, rescindiera el acuerdo de alojamiento entre los dos, alegando que Compass no pagó las facturas requeridas.

A última hora del domingo, Dynamics tuiteó una carta en Twitter que envió a Compass Mining que decía que a partir del 14 de junio, se rescindió el contrato de alojamiento entre los dos. Dynamics alegó que Compass tiene seis pagos atrasados ​​y tres impagos relacionados con facturas de servicios públicos y tarifas de alojamiento.

@DynamicsMining
Image

 

En un tuit de seguimiento unas horas más tarde, el lunes, Dynamics alegó  que las facturas de consumo de energía ascendían a 1,2 millones de dólares y que Compass solo había pagado alrededor de 665 000 dólares. Dijo que Compass afirma haber dado el dinero requerido para las facturas, pero Dynamics alegó que se usó para construir otras instalaciones en su lugar.

Cointelegraph se puso en contacto con Dynamics Mining y Compass Mining para obtener comentarios, pero no recibió una respuesta de ninguno de ellos al momento de la publicación.

La situación tan pública hizo que el CEO de Compass Mining, Whit Gibbs, dijera que “lucharía esta batalla en los tribunales, no en Twitter”.

Pero la persona detrás de la cuenta de Dynamics respondió a Gibbs y dijo que todo lo que Compass tenía que hacer “era pagar $ 250,000 por tres meses de consumo de energía” y que “Twitter es la voz de su base de clientes, no la sala del tribunal”.

Compass Mining vende mineros de Circuito Integrado Específico de Aplicación (ASIC), dispositivos especializados de minería de criptomonedas , que vienen con una opción para alojarse en sus instalaciones ubicadas en los Estados Unidos y Canadá. Se desconoce qué sucederá con los mineros clientes ubicados en la instalación.

Compass establece que, en caso de una emergencia, puede “reorganizar, eliminar o reubicar el Hardware del Cliente sin responsabilidad alguna para Compass” de acuerdo con su acuerdo de hospedaje .

Relacionado: La máquina shitcoin de Bitcoin: minería de BTC con biogás

Los términos también hacen que los clientes “renuncien a sus derechos de buscar remedios en los tribunales” o participar en cualquier demanda colectiva, y cada cliente individual debe comprar cualquier procedimiento si va a presentar una demanda contra Compass.

La situación llega cuando muchos mineros de criptomonedas se enfrentan a un entorno de mercado desafiante con la continua caída de precios de Bitcoin y el aumento de los costos de energía.

A mediados de junio, cuando Bitcoin cayó por debajo de los $24 000, la rentabilidad de muchos de los mineros ASIC más antiguos cayó a la zona negativa , e incluso algunas de las plataformas mineras de nueva generación están cerca o superando sus umbrales de cierre según el precio del activo.

Casi al mismo tiempo, con la rentabilidad de la minería de Bitcoin cayendo más del 75 % desde el nivel más alto del mercado, el volumen de BTC enviado por los mineros a los intercambios de criptomonedas alcanzó un máximo de siete meses el 15 de junio. Varias empresas mineras públicas de Bitcoin vendieron el 100 % de su producción de Bitcoin . en mayo, según los informes.

 

Fuente: cointelegraph

Otras noticias de tu interés:

La caída de los precios de las materias primas anima a India Inc en medio de una gran cantidad de vientos en contra

Níquel, hierro, cobre… Por qué las materias primas se desploman un 11% con la inflación disparada

Las materias primas agrícolas podrían ofrecer una cobertura contra la inflación

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments