Cool Cats anuncia sus avatares NFT

Compartir:
  • El proyecto Cool Cats NFT acaba de anunciar su asociación con The SandBox
  • La comunidad respondió positivamente al anuncio.
  • Sin embargo, hay detalles limitados de la asociación.

Bosses ha estado probando cosas pixeladas en 3D durante las últimas semanas. Recientemente, afirmaron la hipótesis de su área local.

La publicación de la declaración decía “¡Lo tienes! Hemos concluido las conversaciones con @TheSandboxGame para llevar a Cool Cats a su metaverso a principios del cuarto trimestre. ¡Estén atentos a cada una de las agradables puertas abiertas que esta incorporación traerá a nuestros titulares!”.

A partir de componer, hay sutilezas restringidas de la organización. Podemos esperar ver los símbolos 3D Cool Cats tan pronto como en octubre de 2022. Sea como fuere, definitivamente, el proyecto NFT proporcionará más información sobre su cooperación a The Sandbox a largo plazo.

Además, la gran mayoría del territorio local respondió decididamente a la declaración. Sin embargo, algunos necesitan algunas actualizaciones en el símbolo 3D Cool Cats en vista de la pancarta del secreto, ya que lo imaginaron para que fuera más suave y encantador.

Una breve historia del proyecto NFT

Los jefes son una variedad de NFT creados automáticamente de forma irregular en la cadena de bloques de Ethereum. La primera era consta de 9,999 Gatos reunidos arbitrariamente del norte de 300,000 opciones totales. Cada NFT tiene una variedad de atuendos, cuerpos, rostros y variedades.

El proyecto NFT ensambló incesantemente su sistema biológico desde su lanzamiento el 1 de julio de 2021. Ha logrado una notoriedad de NFT de primer orden, y está casi al nivel de las mejores colecciones de NFT, como Bored Ape Yacht Club.

Además, el proyecto NFT es también una de las mejores opciones de renombre. Entre sus mayores titulares se encuentran Steve Aoki, Mike Tyson y Reese Witherspoon.

Además de su surtido esencial, también ha entregado numerosos surtidos auxiliares. Estos incorporan Cool Pets y sus NFT de Halloween. Además, también ha entregado Cooltopia, un entorno gamificado basado en la intuición y la utilidad.

Bosses también tiene algunos esfuerzos conjuntos, incluida la revista Time y una organización de productos con Toikido.

Dos meses antes, Chris Hassett se aventuró como su director ejecutivo y el grupo detrás de Cool Cats trabaja con una importante empresa de alistamiento para localizar al siguiente director ejecutivo de élite para el proyecto.

Finalmente, Cool Cats reclutó recientemente a su nuevo vicepresidente de comunidad, Sian Morson, quien es una de las voces más respetadas en el espacio Web3 y NFT.

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

China dice que construirá una planta solar en el espacio: así es como planea transmitir la energía a la Tierra

China dice que construirá una planta solar en el espacio: así es como planea transmitir la energía a la Tierra

EMPRESAS Junio 14 De 2022 – 12:06 P. M. Amazon empezará a entregar pedidos con drones a final de año

Irán y Venezuela, nuevo plan de dos décadas que incluye la cooperación petrolera

Jeremy Grantham advierte de una “superburbuja” en EE.UU. y prevé un crash en Bolsa

 

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments