Lacoste crea una experiencia de moda única e inmersiva con la colección UNDW3 NFT

Compartir:

Lacoste ingresa al espacio Web3 con su nueva y emocionante colección NFT, que permite a los titulares acceder a una experiencia inmersiva de manera colaborativa.

Lacoste, una empresa francesa que vende de todo, desde ropa, calzado, ropa deportiva y relojes, lanzó recientemente su primera colección NFT que los lleva al mundo de Web3. La colección se llama UNDW3. Este proyecto, pronunciado bajo el agua, en correlación con el hábitat en el que vive su prolífico logotipo de cocodrilo, es la primera colección lanzada por la empresa.

Este no es el primer salto de la compañía al espacio digital, ya que el mes pasado, la marca lanzó una colaboración pixelada entre Lacoste y Minecraft. A continuación, numerosos eventos dentro de un universo inmersivo se adaptaron a los colores de la marca.

Su proyecto más reciente en el espacio digital crea una experiencia en el mundo de la creación de ropa basada en los NFT, que se generan en la cadena de bloques Ethereum.

Catherine Spindler, directora de marca de Lacoste, habló sobre la intención de este nuevo proyecto NFT: “UNDW3 da fe de nuestro deseo de acompañar el fenómeno de descentralización impulsado por Web3 y da testimonio de nuestras ambiciones en esta área, así como del poder de nuestra marca: reunir a nuestras comunidades y conectar culturas en torno al cocodrilo, verdadero signo de unión en todo el mundo, proponiendo un universo experiencial, interactivo y co-creativo, a imagen de la creatividad y el vanguardismo de Lacoste”.

La colección UNDW3

Lacoste tuvo su primer airdrop el martes 14 de junio. El primer drop consta de 11,212 piezas por 0.08 ETH. Los NFT hacen referencia al icónico polo L1212 inventado por René Lacoste. Los tokens presentan la imagen del cocodrilo de la marca emergiendo del agua.

Lacoste también lanzó una línea dedicada discordia servidor previo al lanzamiento de los NFT el 6 de junio para que cada miembro pueda mantenerse informado en tiempo real de las novedades del universo Lacoste en Web3. La discordia es también parte de una experiencia colectiva basada en el intercambio, la interacción y la co-creación. En menos de 48 horas, el servidor de discordia acumuló más de 30,000 suscriptores.

Aunque han surgido pocos detalles sobre el proyecto, la marca promete una experiencia inmersiva de manera colaborativa. Sin embargo, lo que está claro es que estos NFT desempeñarán un papel integral en el cambio de la marca hacia una mayor participación en Web3.

Una utilidad potencial que eventualmente se agregará a la colección es la posibilidad de votar por las decisiones creativas de Lacoste. Esto significa que los titulares de estos tokens serán parte del proceso de toma de decisiones sobre las orientaciones de este nuevo proyecto. También se espera que los tokens brinden acceso exclusivo a eventos de marcas y socios.

Los titulares de los NFT también tendrán acceso privilegiado al universo Web3 de Lacoste, imaginado como una comunidad colaborativa a largo plazo. Al tener uno de los NFT de la compañía, tendrán acceso a un ecosistema pionero y beneficios digitales, físicos y experienciales en el mundo de Lacoste, como productos co-creados exclusivamente para ellos.

UNDW3 es el único comienzo del desarrollo de Lacoste en Web3, y la compañía considera esta colección como una forma de construir una comunidad digital sólida.

Acerca de Lacoste

Lacoste, creada en 1933, está presente en 98 países, a través de una red de 1,100 tiendas. La compañía siempre ha estado estrechamente ligada a la herencia deportiva, trayendo optimismo y elegancia al mundo a través de su estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños.

La marca también es conocida por mantenerse al día e inspirar a otros a estar al día sobre las últimas innovaciones tecnológicas y culturales. Debido a esto, el espacio blockchain es una progresión natural para la marca.

Con este nuevo proyecto, Lacoste ofrecerá una gran cantidad de herramientas capaces de llegar a un público más amplio, ampliando su alcance e introduciendo a las personas al espacio de activos digitales en el proceso.

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Cool Cats anuncia sus avatares NFT

China dice que construirá una planta solar en el espacio: así es como planea transmitir la energía a la Tierra

EMPRESAS Junio 14 De 2022 – 12:06 P. M. Amazon empezará a entregar pedidos con drones a final de año

Jeremy Grantham advierte de una “superburbuja” en EE.UU. y prevé un crash en Bolsa

Bitcoin se derrumba después de que el prestamista de criptomonedas Celsius bloquee todos los canjes

La ‘excepción ibérica’ fracasa de inicio para contener el precio mayorista de la luz

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments