Los precios mínimos de NFT se desploman en medio del continuo pandemónium del criptomercado

Compartir:

Los criptomercados se han desplomado un 14% en las últimas 24 horas, incluido el doble golpe de la pérdida de Ethereum del 18% y la caída de Bitcon del 16% mientras Las ventas de NFT también están sufriendo la caída del mercado de criptomonedas, pero principalmente debido a la caída de los precios de ETH.

En una nota más ligera, el volumen de negociación de NFT se ha incrementado durante las 24 horas en un 54 %, lo que es una excelente oportunidad para que los coleccionistas acumulen preciadas colecciones de NFT.

Los precios de las colecciones de tokens no fungibles populares y de alta gama como Bored Ape Yacht Club también se han desplomado; su precio mínimo NFT más bajo cayó hasta un 16 %, o $107,000 11. El precio mínimo de Bored Ape se desplomó un 74.5 %, o aproximadamente XNUMX ETH.

Sin embargo, el proyecto se ha depreciado desde mayo. El 29 de abril, puede comprar el Bored Ape NFT más barato a 152 ETH o la friolera de $ 429,000. Verás la enorme diferencia en los números.

Crypto Winter: la capitalización total del mercado cae en $ 1 billón

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas se redujo a $ 969 mil millones el lunes. Y las colecciones de NFT están siguiendo su ejemplo.

Las colecciones de tokens no fungibles de primer nivel más populares están colapsando como Doodles cayendo un 21% o un precio mínimo actual de 8.1 ETH o equivalente a $ 11,650, Mutant Ape Yacht Club disminuyó en un 22% o 14 ETH que es alrededor de $ 20,100, Meebits que bajó por 27% o un precio mínimo de 2.8 ETH, que equivale a unos 4.050 dólares, y Moonbirds que descendió en espiral un 16%, que equivale a unos 16.2 ETH o 23,250 XNUMX dólares.

Capitalización de mercado total de BTC en $ 429 mil millones en el gráfico diario | Fuente: TradingView.com

Lectura sugerida | Dogecoin perdió el 91% de su valor desde 2021 Alto: ¿un tweet de Musk para bombear DOGE?

Se ahoga el precio mínimo de NFT; El volumen de negociación aumenta

Si bien el precio mínimo de NFT está en el corvejón, el volumen de negociación está aumentando. Muchos coleccionistas están aprovechando la caída de los precios de ETH para obtener colecciones de NFT de primer nivel a precios más bajos.

Las ventas totales de tokens no fungibles están ahora en $39 millones, lo que puede parecer más bajo que las ventas a principios de mayo, pero es una mejora significativa en comparación con los días anteriores. El mercado de NFT ha aumentado notablemente en un 54% en términos de volumen de negociación en las últimas 24 horas.

El volumen de negociación en 2021 fue de $ 25 mil millones, lo que hace que las estadísticas de este año sean una mejora masiva. Y los números aún pueden aumentar en los días siguientes. Las ventas de OpenSea NFT aumentaron hasta $ 476 millones. El mercado de tokens no fungibles parece ser más sólido ahora que nunca, a pesar de las dificultades y la incertidumbre de las criptomonedas.

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Lacoste crea una experiencia de moda única e inmersiva con la colección UNDW3 NFT

Biden culpa a otros por la inflación en EEUU

La libra cae a su nivel más bajo desde 2020 por los líos económicos del Reino Unido

Legend Animator de Japón lanzará la marca NFT que define la identidad “BOSO Tokyo” – Comunicado de prensa Bitcoin Noticias

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments