El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer presenta un smartwatch que muestra ilustraciones de NFT

Compartir:

Relojes, blockchain y NFT se combinan con el lanzamiento del nuevo accesorio de lujo de TAG Heuer.

El fabricante de relojes TAG Heuer se asoció con la conocida comunidad de NFT que rodea a las colecciones Bored Ape Yacht Club y CLONE-X para crear un smartwatch que muestre los NFT y se conecte con billeteras como MetaMask y Ledger Live.

  • Yahoo anuncia una serie de actividades relacionadas con el Metaverso y los NFT en Hong Kong

La empresa afirma que la funcionalidad del TAG Heuer Connected Calibre E4 será sencilla, y que los NFT se transferirán a él a través de un smartphone vinculado. El dispositivo admite ilustraciones de NFT estáticos y animados, y se pueden transferir varias NFT al reloj a la vez. TAG Heuer declaró que las ilustraciones de los NFT pueden cambiar de tamaño y colocarse en tres diseños disponibles dentro del reloj.

Las capacidades actuales del smartwatch y la forma en que maneja las ilustraciones y la visualización de NFT se describen en una entrada en el blog de TAG Heuer:

“Algunos NFT son imágenes estáticas y otros son GIF animados. La cara del reloj TAG Heuer soportará estos formatos con gran detalle, con animaciones en bucle infinito”.

El dispositivo también tendrá la capacidad de conectarse a una red blockchain y verificar los NFT que posea el usuario. TAG Heuer describe la función en su anuncio diciendo: “Los NFT verificados se muestran en un hexágono con una nube de partículas gravitando alrededor de la imagen”.

Esta nueva funcionalidad NFT estará disponible como una actualización gratuita para todos los propietarios del Tag Heuer Calibre E4 a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

  • El precio mínimo de las colecciones populares de NFT se desploma por el mercado bajista

TAG Heuer sigue creciendo en el espacio de la web 3.0 utilizando un equipo de desarrolladores internos para proyectos relacionados con la implementación de blockchain. En mayo, TAG Heuer se asoció con BitPay para empezar a aceptar pagos en Bitcoin y otras once criptomonedas, entre las que se encuentran varias stablecoins vinculadas al dólar. Los relojes con funciones NFT no son una idea completamente nueva, puesto que Bulgari, Jacob & Co. y otros han entrado en el mercado en los últimos meses.

Los NFT o tokens no fungibles acapararon la atención de los medios en 2021 con ventas individuales que alcanzaron las decenas de millones de dólares. A pesar de las recientes condiciones generales del mercado y la caída de los precios de los NFT, las ventas se mantienen estables.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

 

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

ANÁLISIS | Ni siquiera la Fed está segura de poder evitar una recesión

El mundo de las criptomonedas se enfría: el auge y caída de las monedas virtuales

El presidente de Prisa irrumpe en Indra con un 4,1% del capital con una inversión de 70 millones

Eurodiputados piden ampliar las ayudas para el combustible de los barcos

Eurodiputados piden ampliar las ayudas para el combustible de los barcos

Se les dice a los alemanes que ahorren energía mientras Rusia corta el flujo de gas a Europa

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments