El intercambio inteligente ‘CeDeFi’

Compartir:

Unizen obtiene una inversión de $ 200 millones de GEM

El grupo de inversión alternativa confía en el “intercambio CeDeFi” para dar forma al “futuro de las finanzas” con un compromiso que reforzará el ecosistema de Unizen.

El intercambio de criptomonedas Unizen obtuvo una inversión de $ 200 millones del grupo de capital privado Global Emerging Markets (GEM), que utilizará para expandir su negocio y su ecosistema.

En lugar de recibir los 200 millones de dólares en fondos de una sola vez, Unizen señaló el lunes que la inversión vendrá en forma de un “compromiso de capital”, con parte de los fondos liberados por adelantado y el resto se entregará más adelante en función de los hitos alcanzados.

Unizen no reveló qué criterios particulares tenía que cumplir para recibir la financiación.

Unizen se llama a sí mismo un intercambio “CeDeFi” que combina características de intercambios centralizados (CEX) y intercambios descentralizados (DEX) , y se ejecuta en la cadena BNB, anteriormente conocida como Binance Smart Chain. Su objetivo es atraer inversores minoristas e institucionales al encontrar y agregar las operaciones más rentables en CEX como Binance y DEX como Uniswap.

GEM se describe como un grupo de inversión alternativo de $ 3.4 mil millones que se enfoca en los mercados emergentes, y seleccionó a Unizen con el objetivo de “participar en la tecnología que dará forma al futuro de las finanzas”.

Unizen declaró que utilizará la inversión para expandir su equipo, reforzar su línea de innovación y marketing y acelerar la implementación de su ecosistema de agregación comercial, y también insinuó una próxima actualización de lanzamiento de tokens para inversores a principios de julio, aunque no se proporcionaron más detalles. .

Relacionado: El corredor de criptomonedas FalconX recauda $ 150 millones a una valoración de $ 8 mil millones

Otro brazo de Unizen es su negocio ZenX Labs, una incubadora CeDeFi destinada a invertir y apoyar proyectos descentralizados al proporcionar experiencia técnica y ayudar con el cumplimiento.

ZenX Labs dijo recientemente que estaba construyendo y poniendo en órbita un pequeño satélite a bordo de un cohete SpaceX con la misión financiada en su totalidad por Dogecoin ( DOGE ), se espera que se lance en algún momento de este año.

Para GEM, es otra inversión en un negocio relacionado con blockchain. En mayo, a través de su firma de inversión en activos digitales GEM Digital Limited, proporcionó $ 400 millones en fondos a KaJ Labs para desarrollar Lithosphere, una plataforma para aplicaciones descentralizadas (DApps) entre cadenas impulsadas por inteligencia artificial.

 

Fuente: cointelegraph

 

Otras noticias de tu interés:

Blocto se asocia con Flow para brindarles a los asistentes de NFT.NYC una primera experiencia NFT móvil – crypto.news

Crypto reacciona a la conferencia NFT NYC: lo malo y lo feo

Esta semana en Crypto Twitter: CEO de Kraken sobre la cultura de la empresa, además de reacciones a Celsius, 3AC, TRON

 

Bitget

INFORMACION SOBRE EL BROKER Descripción: Desde 2018, han construido un...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments