KPMG ingresa al metaverso

Compartir:

KPMG invierte $ 30 millones en capacitación de empleados de Web3

El objetivo a largo plazo de la empresa es examinar otros posibles casos de uso del metaverso, como atención médica, consumo, comercio minorista, medios y servicios financieros.

KPMG, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad de Canadá y Estados Unidos, reveló la apertura de su primer centro de colaboración de metaverso para ayudar a sus empleados y clientes a buscar oportunidades de crecimiento en la era digital.

KPMG está ingresando al metaverso con un nuevo centro de colaboración que conectará a empleados, clientes y otros con Web3. La empresa está realizando una inversión colectiva de 30 millones de dólares este año en experiencias Web3, con el centro de metaverso como la “pieza distintiva”.

Según un informe del martes de Fortune, el centro se centrará en la educación, la colaboración, la capacitación, los eventos y los talleres con Cliff Justice, líder de innovación empresarial de KPMG en EE. construirlo y expandirlo en el tiempo.

El objetivo a largo plazo de la empresa es examinar otros posibles casos de uso del metaverso, como atención médica, consumo, comercio minorista, medios y servicios financieros.

@RelevanceHouse

Laura Newinski, vicepresidenta y directora de operaciones de KPMG en los EE. UU., dijo:

“El metaverso es una oportunidad de mercado, una forma de volver a atraer talento y un camino para conectar a personas de todo el mundo a través de una nueva experiencia de colaboración”.

Las empresas continuarán explorando posibilidades en el espacio criptográfico y Web 3.0, co-creando nuevas herramientas y soluciones que brinden información crítica, lanzando plataformas de desarrollo y aprendizaje inmersivo, reclutando talento para aportar conocimiento y ayudar a navegar la confluencia cambiante de lo físico y lo digital. mundos, entre otras cosas, como parte de su estrategia de innovación.

Relacionado: Yahoo lanza eventos Metaverse para residentes de Hong Kong bajo restricciones

La epidemia de COVID-19 despertó el interés de la gente en el metaverso . Ha habido un aumento en el deseo de métodos para hacer que el contacto por Internet sea más real a medida que más personas trabajan y van a la escuela en línea. JPMorgan, uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos, apareció en los titulares a principios de este año al publicar un artículo que sugería que la tecnología del metaverso era una “oportunidad de un billón de dólares”, además de establecer su propia sede virtual en el  metaverso Decentraland ( MANA) .

 

Fuente: Diario digital cointelegraph

Otras noticias de tu interés:

NFT​.NYC — Cómo el espacio Web3

Cactus Custody lanza servicio de custodia institucional para NFTs

Historia de dos fiestas NFT de Ethereum Doodles vs. Goblintown

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments