¿No está seguro de cómo aprovechar al máximo Web3?

Compartir:

Esta billetera criptográfica puede ayudar

Esta nueva billetera criptográfica permite a los usuarios crear una cuenta descentralizada con unos pocos toques, desbloqueando el acceso a todo lo que Web3 tiene para ofrecer.

Una importante plataforma de criptocomercio ha presentado una nueva billetera diseñada para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo lo que Web3 tiene para ofrecer.

KuCoin Wallet permite a los clientes crear una cuenta descentralizada con unos pocos toques, lo que crea un entorno seguro donde se pueden recibir, enviar y almacenar las principales monedas, incluidas Bitcoin , Ethereum , USDT y USDC .

El producto está diseñado para ser mucho más que una billetera criptográfica, y en los próximos meses, las nuevas características atenderán directamente a los coleccionistas de NFT, los inversores de DeFi y los entusiastas de GameFi. KuCoin también ha revelado que su billetera ha integrado Windvane , un mercado “único” para tokens no fungibles, para garantizar que las colecciones se puedan comprar, almacenar y ver con facilidad.

KuCoin Wallet tiene autocustodia, lo que significa que los consumidores tienen control total de sus activos y administran sus propias claves privadas. Su infraestructura se ha sometido a una auditoría exhaustiva con Hacken para brindar tranquilidad a los usuarios también. 

Según el CEO de KuCoin, Johnny Lyu, las billeteras criptográficas modernas son mucho más que un lugar donde se almacenan activos digitales; ahora, son un pasaporte a mundos descentralizados… y una puerta de entrada a todas las cosas de Web3. Agregó que el intercambio quiere aumentar su oferta comercial yendo más allá de los servicios comerciales centralizados.

Un hito importante

Las cifras de la plataforma sugieren que KuCoin Wallet ha recibido más de tres millones de registros para las pruebas abiertas al público en todo el mundo, y el lanzamiento es un “hito importante” para el ecosistema.

La agregación de múltiples cadenas ha estado durante mucho tiempo en el centro de la oferta de este producto, con ejecutivos que tienen la visión de permitir a los usuarios administrar sus activos digitales en un solo lugar, incluso si estas criptomonedas están distribuidas en múltiples cadenas.

Mientras que algunas plataformas Web3 han sido criticadas por su falta de facilidad de uso en comparación con los rivales de Web2, KuCoin espera reducir las barreras de entrada al ofrecer una experiencia fácil de usar que simplifica la exploración de este nuevo mundo.

La determinación de la plataforma de desempeñar un papel más importante en Web3 sigue al éxito de KuCoin Community Chain, conocido como KCC para abreviar. Ya se han creado más de 60 DApps además de este proyecto de cadena pública.

Y el proyecto tampoco ha tenido miedo de poner su dinero donde está su boca. Tras el lanzamiento de Windvane, un mercado NFT descentralizado, KuCoin Ventures lanzó un fondo de creadores de $ 100 millones para “potenciar el desarrollo de Web3”, defendiendo una gama diversificada de proyectos NFT que abarcan deportes, cultura de celebridades y GameFi. 

El objetivo final es simple: promover la adopción masiva de blockchain en todo el mundo y garantizar que haya algo para que todos disfruten.

Explorando la web descentralizada

Una vez que se ha creado una cuenta descentralizada a través de KuCoin Wallet, los usuarios pueden almacenar de forma segura sus NFT en un solo lugar y pasar por los procesos de verificación necesarios para usar sus avatares favoritos como imágenes de perfil en las redes sociales.

La aplicación fácil de usar también abre la puerta al comercio y los préstamos, y la billetera también sirve como inicio de sesión para los juegos de jugar para ganar. 

KuCoin Wallet dice que ofrece “cobertura completa” de DApps en Ethereum, Polygon, KuCoin Community Chain, BNB Smart Chain y más, brindando a quienes tienen una cuenta acceso a DApps de moda y recién llegados dentro de su software.

La industria Web3 ya vale miles de millones de dólares y se espera que crezca sustancialmente para fines de la década a medida que los gigantes tecnológicos existentes y las nuevas empresas se apresuren a lanzar plataformas de vanguardia.

Armado con años de experiencia en el servicio a la comunidad criptográfica, la nueva billetera de KuCoin tiene como objetivo garantizar que todos puedan explorar todo lo que esta nueva era de Internet tiene para ofrecer, de manera simple y segura.

Descargo de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido o producto en esta página. Si bien nuestro objetivo es brindarle toda la información importante que podamos obtener, los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa y asumir la responsabilidad total de sus decisiones, y este artículo no puede considerarse un consejo de inversión.

 

Fuente: Diario digital  cointelegraph

Otras noticias de tu interés:

Cactus Custody lanza servicio de custodia institucional para NFTs

Historia de dos fiestas NFT de Ethereum Doodles vs. Goblintown

Crypto reacciona a la conferencia NFT NYC: lo malo y lo feo

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments