Comunidad criptográfica confundida mientras Celsius continúa con recompensas semanales

Compartir:

Algunos usuarios de Twitter han dicho que es “insultante” que Celsius continúe pagando recompensas semanales a pesar de que todavía está pausando los retiros.

Los miembros de la criptocomunidad en Twitter se han quedado desconcertados por la asediada Red Celsius que continúa pagando recompensas semanales a pesar de pausar los retiros hace dos semanas.

Como se informó anteriormente, la plataforma de préstamos criptográficos Celsius detuvo los retiros el 13 de junio después de citar condiciones extremas del mercado en medio del mercado bajista actual . Pronto siguieron informes de que la empresa estaba experimentando problemas de liquidez y podría estar encaminándose hacia la insolvencia, lo que podría poner en riesgo los fondos de los usuarios.

@crypto_kid2021

Figuras como Simon Dixon, Bitcoin ( BTC ) OG y CEO y cofundador de la plataforma de inversión en línea BnkToTheFuture, tuiteó su desconcierto a sus 59,300 seguidores el lunes por recibir casi $4,000 en recompensas criptográficas pero no poder retirarlas:

“Correo electrónico en una de mis cuentas. No puedo retirar pero @CelsiusNetwork todavía está pagando. Tengo curiosidad si crees que las recompensas aún deberían llegar. ¿Pensamientos?”

Al buscar “Celsius sigue pagando” en Twitter, hay innumerables usuarios que plantean preguntas sobre la plataforma de préstamos, y algunos, como CryptoStylesUSA, califican de “insultante” que Celsius continúe pagando recompensas semanales mientras mantiene a su “criptomoneda como rehén”.

@CryptoStylesUSA

Según el sitio web de Celsius, que actualmente se está renovando debido a problemas de liquidez, la compañía todavía anuncia rendimientos porcentuales anuales (APY) de hasta el 18,63% en depósitos criptográficos, que muchos han argumentado que es  insostenible .

Synthetix ( SNX ), el token nativo de la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) Synthetix, es el único activo que ofrece esta promoción en el momento de escribir este artículo. Las monedas estables de primer nivel en Celsius tienen aproximadamente un APY del 9 %, mientras que Polkadot ( DOT ) y Polygon ( MATIC ) han ofrecido APY de hasta el 11,87 % y el 9,52 % cada una.

Celsius también parece seguir ofreciendo recompensas del 10% en los primeros depósitos de hasta $250,000, a pesar de que actualmente no permite a los usuarios retirar dinero de la plataforma.

Si bien aún no se sabe cuál será el destino exacto de los fondos pertenecientes a los usuarios de Celsius, la firma incorporó asesores de una firma de consultoría de gestión antes de que la empresa posiblemente se enfrentara a la bancarrota. Celsius también contrató abogados el 14 de junio para ayudar a reestructurar la empresa en medio de sus problemas financieros.

El lunes, comenzaron a circular rumores de que el CEO de Celsius, Alex Mashinksy, supuestamente intentó salir del país a través del aeropuerto Morrison en Nueva Jersey, pero las autoridades lo detuvieron. Parece que la historia se originó en el criptoanalista Mike Alfred; sin embargo, la firma habría negado las acusaciones.

 

Fuente: Diario digital cointelegraph

 

Otras noticias de tu interés:

Crypto reacciona a la conferencia NFT NYC: lo malo y lo feo

Blocto se asocia con Flow para brindarles a los asistentes de NFT.NYC una primera experiencia NFT móvil – crypto.news

Yuga Labs contrata al jefe de NFT de Christie para liderar CryptoPunks

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments