Los precios de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Altcoin se derrumban a medida que MetaBlaze (MBLZ) avanza para construir un ecosistema que el mundo criptográfico necesita

Compartir:

Durante meses, hubo señales de advertencia de que el mercado de criptomonedas debía corregirse. Pero nadie podría haber predicho la magnitud del colapso que comenzaría a principios de mayo de 2022.

En el centro de la tormenta estaba Terra, un ecosistema de moneda estable algorítmica de $ 50 mil millones que vio caer su token insignia, TerraUSD (UST), en valor. La caída de la moneda estable de Terra exacerbó la debilidad en el sentimiento de los inversores, lo que provocó que Bitcoin (BTC) cayera a $ 25,000, su nivel más bajo en más de 14 meses.

Si el Premio Turing fuera el Premio Nobel del mundo de la informática, entonces el equivalente en el ámbito de las criptomonedas sería el Crypto Winter, un largo período de estancamiento y declive. Y como un invierno real, podría ser provocado por una serie de cosas.

Por ejemplo, el inicio de un ciclo de ajuste monetario global ya había provocado una venta gradual de activos de riesgo, desde acciones hasta criptomonedas. La debacle de Terra podría ser la escritura en la pared de un criptoinvierno prolongado por venir. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tales ciclos de mercado son inevitables e incluso necesarios para un crecimiento saludable a largo plazo.

La caída del criptomercado de 2022 continúa acabando con miles de millones de dólares en valor, enviando ondas de choque a todo el sector financiero. Bitcoin y Ethereum son dos de las criptomonedas más conocidas del mercado. Bitcoin cayó por debajo de $20,000 1,200 y Ethereum cayó por debajo de $18 al comienzo de la semana, marcando un nuevo mínimo de XNUMX meses para las dos monedas digitales.

Tanto Bitcoin como Ethereum han perdido más del 70% de su valor desde sus máximos históricos en diciembre de 2017. Sin embargo, Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más grande por capitalización de mercado, con un valor de alrededor 350 millones de dólares. Ethereum es el segundo más grande, con una capitalización de mercado de 120 millones de dólares.

No es ningún secreto que las criptomonedas están sujetas a oscilaciones volátiles, lo que las convierte en una inversión arriesgada. Sin embargo, la mayor parte del mundo criptográfico cree que Bitcoin y Ethereum eventualmente se recuperarán y alcanzarán nuevos máximos históricos.

A medida que la industria de la cadena de bloques continúa evolucionando, también lo hacen las oportunidades para que las empresas aprovechen sus capacidades de formas innovadoras. metablaze es una empresa a la vanguardia de la tecnología blockchain, que fusiona las mejores características de los sectores criptográficos de rápido crecimiento dentro de su ecosistema y los juegos blockchain en su núcleo.

Las economías digitales necesitan diversidad y MetaBlaze la trae

MetaBlaze tiene como objetivo crear un ecosistema armonioso mediante la convergencia de varias tecnologías de cadena de bloques y tendencias criptográficas. Su red única de utilidad está construida de tal manera que extiende “pilares de apoyo” en todo su ecosistema y refuerza sus cimientos. Esto incluye incluso la integración de NFTs dentro de su ecosistema. MetaBlaze tiene como objetivo reducir la dependencia de cualquier una componente específico para hacer crecer su economía.

MetaBlaze se compromete a estar a la vanguardia de esta industria. Su equipo está trabajando para mejorar la experiencia del usuario criptográfico y poner más poder en manos de los titulares. Con varias utilidades de valor agregado para impulsar continuamente los ingresos a su economía, MetaBlaze está desarrollando su ecosistema teniendo en cuenta la sostenibilidad a largo plazo.

El token MetaBlaze (MBLZ) está destinado a servir como moneda nativa dentro de su ecosistema multifacético. MetaBlaze Token (MBLZ) es una criptomoneda deflacionaria basada en recompensa dual construida en Binance Smart Chain y Ethereum Blockchain.

Uno de los productos en desarrollo más esperados es su cadena de bloques nativa, BlazeChain, desarrollada para aplicaciones específicas de juegos de metaverso. Como MVP (Producto Mínimo Viable), MetaBlaze lanzará su dApp (Aplicación Descentralizada) inteligente, conocida como BlazedApp, en las listas iniciales en los intercambios de Crypto.

BlazedApp es el corazón de su robusto ecosistema. La dApp servirá como puente entre Binance Smart Chain y Ethereum Blockchain. BlazedApp está equipado con un mecanismo de estabilización de precios impulsado por IA (inteligencia artificial) diseñado para monitorear el valor de mercado y el suministro circulante de MBLZ. Suponga que se vende una gran parte de MBLZ. En ese caso, la IA inicia automáticamente una recompra de tokens para minimizar los efectos de tales liquidaciones.

BlazedApp es el hogar de Blaziverse, una membresía del club para un juego de estrategia basado en NFT de 50 niveles. Además, la dApp albergará los primeros campos de trabajo de NFT del mundo donde los titulares pueden emplear físicamente su NFT. MetaBlaze también está listo para lanzar un sistema de alquiler de NFT único para aquellos que deseen adoptar un enfoque más pasivo, alquilando NFT a jugadores o con fines laborales.

En 2024, el principal juego para ganar de MetaBlazes, MMPORG (juego de rol multijugador masivo en línea), también estará disponible en BlazedApp. El juego integra parcelas de tierra virtuales basadas en NFT entre mundos virtuales. En este juego de jugar para ganar impulsado por blockchain, los jugadores asumen el papel de controlar los personajes del juego basados ​​en NFT. Los jugadores participan en batallas de jugador contra jugador para tomar el control de asombrosos mundos en 3D y mantener la vida de su especie.

Aún mejor, mientras juegan, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas en forma de criptomoneda MBLZ. Entonces, el juego en sí no solo es entretenido e inmersivo, sino que también brinda a los jugadores la oportunidad de ganar criptomonedas por su compromiso. Es la trifecta perfecta de los juegos: diversión, fantasía y ganancias criptográficas.

MetaBlaze + Certik

En el mundo de la cadena de bloques, la confianza lo es todo. Los usuarios deben confiar en que las empresas de blockchain en las que invierten realizan negocios de manera ética y transparente. MetaBlaze ha dado lo mejor de sí en su compromiso de ganarse la confianza de sus usuarios. Mostrando su compromiso con la transparencia y la responsabilidad, el equipo fundador principal de MetaBlaze se ha sometido a extensos procedimientos KYC (Conozca a su cliente) con Certik, la empresa de seguridad Blockchain líder en el mundo. El contrato inteligente MBLZ también ha sido auditado por Certik.

Conclusión

MetaBlaze es uno de esos raros proyectos que ofrecen algo para todos. El equipo de MetaBlaze ha ido más allá para construir algo único y está bien posicionado para un crecimiento explosivo. La preventa de tokens en curso presenta un momento ideal para comprar la próxima estrella en ascenso en el mundo criptográfico.

El precio de la ronda de preventa en curso es de $0.000095 por MBLZ, con una bonificación del 5 % emitida por transacción. El sitio web de MetaBlaze indica que el precio de cotización oficial de la bolsa es de $0.0002. No te pierdas esta oportunidad; solo quedan ocho días en la ronda de preventa criptográfica actual antes de pasar a su ronda final de preventa con un ligero aumento de precio a $ 0.00015069.

 

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

Los tenedores a largo plazo de Bitcoin ahora poseen casi el 80% de la capitalización realizada

¿Cómo es Coinbase NFT Marketplace y cómo puede usarlo para obtener beneficios adicionales?

La delincuente convicta Anna Sorokin está lanzando una colección NFT

Las acciones minoristas y de viajes lideran el mercado al alza después de una semana tumultuosa

Haciendo balance | La tendencia bajista continúa en medio de la volatilidad, Nifty termina por debajo de 15,300

 

 

Genevemarket

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: Ofrece más de 300 instrumentos...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments