Mattel lanzará nuevos proyectos NFT y explorará el futuro de los juguetes

Compartir:

Mattel y Cryptoys quieren ver cómo se pueden usar las NFT para construir el “futuro de los juguetes”, donde los usuarios pueden comprar una Barbie virtual para jugar dentro de un juego.

La marca de juguetes Mattel convertirá su propiedad intelectual icónica, como Barbie y Hot Wheels, en coleccionables digitales similares a avatares para usar en juegos en asociación con la plataforma de tokens no fungibles (NFT) Cryptoys.

Los desarrollos muestran que los NFT se están volviendo más populares como productos de entretenimiento para niños.

Utilizando la cadena de bloques Flow, Cryptoy se dirige al sector de los juegos web casuales en lugar de una experiencia de metaverso 3D totalmente inmersiva.

Mattel y Cryptoys quieren ver cómo se pueden usar las NFT para construir el “futuro de los juguetes”, donde los usuarios pueden comprar una Barbie virtual para jugar dentro de un juego.

Según el presidente de Mattel, Richard Dickson, su negocio los lleva a donde sea que esté el consumidor, incluido el metaverso y las NFT”.

Mattel expresó interés por primera vez en los NFT en abril de 2021 y se convirtió en la primera empresa de juguetes en acuñarlos en junio. Lanzó una colección Hot Wheels en noviembre, seguida de una colección digital de lujo de Barbie NFT en colaboración con la casa de moda Balmain.

Las siguientes dos entregas, Hot Wheels y Barbie, parecían estar dirigidas a coleccionistas adinerados en lugar de a niños. Esta asociación con Cryptoys trae de vuelta la conversación sobre cómo los coleccionables digitales pueden ser atractivos para los niños o una forma preferencial de juego en línea para los padres.

Fuente:

https://www.econotimes.com/Mattel

Otras noticias de tu interés:

Baby Shark Está Recibiendo Un Segundo Conjunto De NFT, Sí, Segundo

Los futuros de EE. UU. Suben después de la derrota; El yen se hunde en el BOJ Hold: Markets Wrap

Conferencia en Venezuela muestra entusiasmo por sector petrolero

Biden dice que una recesión en EEUU no es inevitable: entrevista AP

El aumento de la producción de crudo de la OPEP+ no alcanza los objetivos en mayo

El mercado laboral de Estados Unidos parece enfriarse y la construcción de viviendas se desploma

El fin de la era tecnológica no intervencionista

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments