Aumento de los precios de la gasolina: el verdadero costo de volverse eléctrico
Hallazgo: 22 trabajos paralelos que pueden hacerte más rico que un trabajo de tiempo completo
Pero, ¿es esto realmente una buena idea? Hay mucho que considerar, tanto bueno como malo.
Hay mucho que me gusta de recibir pagos en criptomonedas
Ya sea que sea un empleado, un trabajador independiente o el propietario de una pequeña empresa, recibir los frutos de su trabajo en criptomonedas puede hacer que le paguen se sienta aún mejor.
Los pagos criptográficos son inmediatos
Cuando acepta criptomonedas como pago, elimina al intermediario: el banco. Eso significa que no tiene que esperar a que los bancos hagan lo que sea que hacen mientras se liquidan los cheques y los depósitos directos están pendientes. Con cripto, las transacciones son inmediatas.
La criptomoneda está de moda
Incluso si nunca procesa un solo pago con Bitcoin o Ethereum, solo darles a sus clientes o empleados la opción puede ser una buena marca. Las criptomonedas son una tendencia candente y la mayoría de las empresas no las aceptan ni realizan pagos con ellas. Eso pone a los que lo hacen a la vanguardia.
Los comerciantes evitan las tarifas de transacción de tarjetas de crédito
Los comerciantes pagan tarifas de transacción por el privilegio de ofrecer a sus clientes la conveniencia de usar una tarjeta de crédito. Si no toma plástico, perderá negocios. Si lo hace, pagará un promedio de 1,7 % a 2,05 % por deslizamiento para transacciones con tarjeta presente en 2022, según Merchant Cost Consulting. Las transacciones sin tarjeta presente cuestan más, además, hay una tarifa fija, generalmente alrededor de 10 centavos por transacción.
Las transacciones de criptomonedas, por otro lado, se pueden realizar por nada o casi.
Di adiós a las molestas devoluciones de cargo
Las devoluciones de cargo agregan una capa adicional de protección para los clientes, pero para las empresas, estas cancelaciones de pagos con tarjeta de crédito son frustrantes y costosas. Las tarifas de devolución de cargo oscilan entre $ 20 y $ 100 cada una, según Verifi, y cada dólar perdido por fraude de devolución de cargo cuesta $ 2.40; cada devolución de cargo de $ 100 le cuesta al comerciante $ 240.
Fuente:
andres lisa
Otras noticias de tu interés:
MERCADOS GLOBALES-Acciones asiáticas suben luego de que Fed eleva tasas para controlar inflación
Estos son los influencers vascos que arrasan en Instagram
El precio de la electricidad sube un 3,15 % en el segundo día con tope al gas
Chalcobamba, la montaña rica en cobre que enfrenta a una gran minera china con unos jóvenes peruanos
China: 4 razones que explican por qué los inversores extranjeros están huyendo del país asiático