2 acciones de dividendos de “compra fuerte” con un rendimiento de dividendos del 7%

Compartir:

¿Recuerdas a TIN? Ella es de quien todo el mundo hablaba en los últimos años, cuando se trataba de comprar acciones. “No hay alternativa”, dijeron, señalando que la política de tasas de interés cercanas a cero ha reducido los rendimientos de los bonos a la nada, y que la crisis inmobiliaria de 2008 había dejado a los inversores desconfiados del mercado inmobiliario, y las acciones eran las más altas. juego de vuelta en la ciudad.

Ya no. La Reserva Federal acaba de restallar el látigo sobre las subidas de tipos, implementando un aumento del 0.75% en el tipo de referencia. El resultado inmediato es el fin del crédito barato; la hipoteca de tasa fija a 30 años llegó al 6.22% esta semana, el doble de la tasa del año anterior. La Fed también ha señalado que cerrará su programa de compra de bonos, otra medida que actuará para sofocar la avalancha de dinero barato que impulsó el auge del mercado de valores de TINA.

Dando un paso atrás para echar un vistazo al panorama general, el director de inversiones de UBS, Mark Haefele, escribe: “Para mitigar los grandes cambios potenciales en el VIX, los inversores pueden centrarse en partes más defensivas del mercado y podrían tener un rendimiento superior en caso de recesión. Nos gustan especialmente los ingresos de calidad, las acciones que pagan dividendos…”

Usando el patrón de velas del Base de datos TipRanks, pudimos identificar dos de esas opciones, acciones de dividendos de ‘Compra fuerte’ con un largo historial de confiabilidad y altos rendimientos, del orden del 7%. Miremos más de cerca.

Espíritu Realty Capital (SRC)

Primero está Spirit Realty Capital, un fideicomiso de inversión en bienes raíces. No sorprende encontrar un REIT como un campeón de dividendos: los códigos fiscales exigen que estas empresas devuelvan un alto porcentaje de las ganancias directamente a los accionistas y, con frecuencia, utilizan los dividendos como vehículo para el cumplimiento. Spirit Realty posee una cartera de propiedades comerciales, ocupadas por importantes nombres minoristas. Los inquilinos de Spirit incluyen actores tan conocidos como Dollar Tree, Home Depot y Walgreens. En general, Spirit tiene más de 2,000 propiedades con 52.6 millones de pies cuadrados, una tasa de ocupación del 99.8 % y un total de 334 empresas arrendatarias. El valor de la cartera de bienes raíces de Spirit asciende a unos 8.4 millones de dólares.

La historia continúa

En un punto de interés para los inversores, Spirit se centra en los arrendamientos netos a largo plazo. Estos maximizan el valor de alquiler de las propiedades y brindan un grado de aislamiento contra las recesiones económicas. En el primer trimestre de este año, Spirit generó 95 centavos por acción en fondos de operaciones (FFO), una métrica clave de la industria, y ganancias netas de 42 centavos por acción. Las ganancias fueron una mejora dramática de la pérdida neta de 4 centavos en el 1T21.

También cabe destacar que Spirit renegoció sus líneas de crédito durante el primer trimestre y cerró con una línea de crédito renovable no garantizada en múltiples monedas de $ 1 mil millones, un tributo a la buena reputación de la compañía con los acreedores.

Spirit también mantiene su dividendo, con los ajustes necesarios a las condiciones actuales. La compañía no se ha perdido un pago desde que comenzó el dividendo en 2013. La declaración más reciente fijó un pago de dividendo de acciones ordinarias de 63.8 centavos. Esto se anualiza a $ 2.55 y da un fuerte rendimiento del 7%. Eso es más del triple del rendimiento de dividendos promedio encontrado entre las empresas que cotizan en S&P.

Spirit ha captado la atención del analista de JMP mitchell germain, quien escribe: “SRC se ha embarcado en una cartera de varios años y una transformación del balance general, lo que ha dado como resultado ganancias más duraderas y perspectivas de crecimiento atractivas. El balance está bien posicionado para el crecimiento, con amplia liquidez luego de la actividad reciente de los mercados de capitales, mientras que se espera que algunas ventas de activos planificadas ofrezcan una acumulación tras la redistribución. Una combinación de crecimiento interno, que se espera que tenga una tendencia superior a los promedios del sector de arrendamiento neto, y el despliegue, debería tener implicaciones positivas en el crecimiento de las ganancias y los dividendos. Creemos que las acciones no reconocen las actualizaciones de la cartera y el balance…”

En línea con su perspectiva optimista, Germain otorga a las acciones de SRC un rendimiento superior (es decir, compra) y establece un precio objetivo de $54 para implicar una ventaja de ~47 % en los próximos 12 meses. Con base en el rendimiento de dividendos actual y la apreciación esperada del precio, la acción tiene un perfil de rendimiento total potencial de ~54%. (Para ver el historial de Germain, haga clic aquí)

En total, Spirit Realty tiene 8 revisiones recientes de analistas, divididas en 6 Compras y 2 Retenciones. Esto se suma a una calificación de consenso de compra fuerte. Las acciones de este REIT se cotizan actualmente a $ 36.61 y tienen un precio objetivo promedio de $ 50.84, lo que indica un potencial de crecimiento de ~ 39% este año. (Vea el pronóstico de acciones de SRC en TipRanks)

Transporte e Infraestructura de la Fortaleza (ALCA)

Comenzaremos con una empresa estructurada como un REIT, un fideicomiso de inversión en bienes raíces, pero que se ocupa de activos de transporte. Fortress compra, posee, administra y alquila una amplia gama de activos de transporte. Una gran parte de la cartera de la compañía se mantiene en activos de aerolíneas, incluidos 108 aviones comerciales de pasajeros y 207 motores de aviones comerciales. Fortress también tiene participaciones importantes en tres importantes terminales ferroviarias y de energía hidráulica. Estas instalaciones incluyen capacidades en ferrocarriles, camiones, barcos, oleoductos y almacenamiento de productos de petróleo crudo y gas natural.

La mayor parte del negocio de Fortress es el arrendamiento de equipos. Como se señaló, la empresa posee activos de aviación, tanto aviones como motores a reacción; estos se alquilan a los clientes. El segundo segmento comercial importante de la compañía es la infraestructura, que incluye operaciones en las propiedades portuarias y terminales de la firma.

En el 1T22 recientemente finalizado, Fortress reportó ingresos de $137.8 millones, incumpliendo el pronóstico en ~14 %, pero aún mejorando la cifra del año anterior en un 78 %. En resumen, la compañía reportó una fuerte pérdida neta de $2.30 por acción.

En el contexto de estas pérdidas, Fortress está en proceso de escisión y división de la empresa en dos entidades, una para los activos de aviación y otra para la infraestructura. Esa transacción ha sido presentada ante la SEC y se espera que entre en vigencia en el próximo mes más o menos; Fortress ha dicho que declarará el próximo dividendo antes de la escisión.

Ese dividendo requiere algo de atención. Fortress paga 33 centavos por acción común y ha mantenido ese dividendo constante desde 2015. La confiabilidad por sí sola haría que el dividendo fuera notable, pero con la tasa anualizada de $1.32 que da un rendimiento del 7.6 %, es un excelente combinación con el retorno.

Las acciones de Fortress han experimentado pérdidas del 38% hasta la fecha. Sin embargo, el analista de BTIG gregorio lewis piensa que la liquidación representa un “punto de entrada convincente”, ya que cree que las perspectivas de la empresa son sólidas.

“La gerencia notó una fuerte demanda de reventa de aviones de carga que podría permitir que FTAI continúe monetizando activos y reciclando el efectivo. Y si bien ha sido un camino largo y sinuoso, la escisión ahora se presentó ante la SEC y se prevé que se complete en los próximos 1 o 2 meses, lo que también eliminará la estructura de asociación actual de FTAI (no piense en más presentaciones K1). Seguimos esperando que la escisión y la eliminación de la estructura de asociación sean catalizadores positivos para FTAI. En general, un contexto de mejora tanto para la aviación como para la infraestructura debería ser un viento de cola a largo plazo para ambas acciones”, opinó Lewis.

Lewis pone un precio objetivo de $ 40 en las acciones, antes de la escisión, lo que implica un alza de ~ 130% en el futuro, y respalda firmemente su calificación de compra en las acciones. (Para ver el historial de Lewis, haga clic aquí)

Lewis no es el único optimista sobre esta acción: Fortress tiene 5 revisiones recientes de analistas, y son unánimes, para una calificación de consenso de compra fuerte. La acción tiene un precio de $ 17.34 y su objetivo promedio de $ 33.60 indica espacio para ~ 94% en los próximos meses. (Vea el pronóstico de acciones de FTAI en TipRanks)

Fuente: https://finance.yahoo.com/news/2-strong-buy-dividend-stocks-132843323.html

Fuente:

Noticias de Bitcoin Ethereum

Otras noticias de tu interés:

Por qué los expertos eligen estas acciones durante la crisis económica

Alivio del precio del gas a la vista a medida que el petróleo crudo cae por temores de recesión

Vender Bunge Limited cuando las acciones crucen por debajo de $100

El número de Tethers en circulación se redujo en más de 12 mil millones en 2 meses, el USDC creció un 9 % – Altcoins Bitcoin News

Los precios de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Altcoin se derrumban a medida que MetaBlaze (MBLZ) avanza para construir un ecosistema que el mundo criptográfico necesita

Los tenedores a largo plazo de Bitcoin ahora poseen casi el 80% de la capitalización realizada

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments