2 fantásticos ETF internacionales para que compren los inversores de ASX

Compartir:

Aquí hay dos ETF populares que brindan exposición internacional…

Los fondos cotizados en bolsa ( ETF ) son muy populares entre los inversores y no es difícil ver por qué. Nunca ha sido tan fácil para los inversores acceder a grupos de acciones de todos los rincones del mundo.

Pero dada la cantidad de ETF que hay para elegir, puede ser difícil decidir cuáles agregar a una cartera. Para reducir las cosas para los lectores, he elegido dos ETF populares y altamente calificados para familiarizarse mejor con ellos hoy. Son los siguientes:

iShares S&P 500 ETF  (ASX:IVV)

El primer ETF de ASX para los inversores es el ETF iShares S&P 500 . Este ETF tiene como objetivo proporcionar a los inversores el rendimiento del famoso índice S&P 500 de Wall Street, antes de comisiones y gastos.

BlackRock, el operador de iShares, destaca que el ETF brinda a los inversores exposición a las 500 principales acciones estadounidenses a través de una sola inversión. Esto permite a los inversores australianos utilizar el fondo para diversificarse internacionalmente y buscar oportunidades de crecimiento a largo plazo para una cartera.

Entre sus mayores participaciones se encuentran Alphabet (Google), Amazon, Apple, JP Morgan, Johnson & Johnson, Meta (Facebook), Microsoft, Nvidia y Tesla.

VanEck Vectores Morningstar Wide Moat ETF  (ASX: MOAT)

Otro ETF para los inversores es el ETF VanEck Vectors Morningstar Wide Moat . Este ETF brinda a los inversores acceso a una cartera diversificada de aproximadamente 50 empresas estadounidenses con precios razonables y ventajas competitivas sostenibles o fosos (de ahí el nombre del ETF).

Históricamente, las empresas con fosos han generado fuertes rendimientos para los inversores. En consecuencia, es por esta razón que Warren Buffett busca empresas con esta cualidad a la hora de elegir inversiones. Y dados los fuertes rendimientos que el legendario inversionista ha generado a largo plazo, es difícil argumentar en contra de esta estrategia.

Si compra este ETF, será propietario de una porción de empresas como Alphabet, Amazon, Boeing, Microsoft, Salesforce y Walt Disney.

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments