Acusaciones y juicios por fraude en el mundo de las ‘criptos'”

Compartir:

Michael Novogratz: “Habrá acusaciones y juicios por fraude en el mundo de las ‘criptos'”
Según el CEO de Galaxy Digital, los defraudadores de ‘criptos’ serán llevados ante la justicia

Michael Novogratz, el fundador de Galaxy Digital y ex banquero de Goldman Sachs, acudió al programa ‘Squawk Box’ de la ‘CNBC’ para una entrevista el jueves por la mañana en la que dijo que cree que muchos de los defraudadores que trabajan en el espacio de las criptomonedas serán llevados ante la justicia, según ha recogido ‘MarketWatch’.

Sus declaraciones entorno a la intervención de la justicia en el mundo de las criptodivisas no son las primeras, pero si quizás las más duras hasta ahora. Desde hace meses, Novogratz ha dicho que el mercado de las criptomonedas ha perdido esencialmente la confianza del público, diciendo que la venta actual no es sólo un mercado bajista en el sentido tradicional de la palabra, sino también un “mercado bajista en la confianza”.

Ahora, tras el colapso de la criptomoneda estable Luna y el estallido de Three Arrows Capital, que ha tenido un efecto dominó en todo el espacio de las criptomonedas, los inversores están asustados esperando el siguiente derrumbe en el espacio de las ‘criptos’.

Según Novogratz, “el problema no es propio de las criptomonedas en sí, sino que es el resultado de personas poco honestas que vieron en las criptodivisas una oportunidad para hacer dinero fácil y utilizaron el engaño para aumentar sus beneficios”.

“Creo que cuando todo esté dicho y hecho habrá acusaciones y juicios por fraude a causa de las conductas indebidas en algunas de las empresas” añadió.

Fuente: Canal digital bolsamania

Noticias de tu interés:
Resumen de Crypto Week: las ganancias de Bitcoin y Ethereum se evaporan, 3AC se declara en bancarrota

Three Arrows Capital se declara oficialmente en bancarrota – crypto.news

Crypto reacciona a la conferencia NFT NYC: lo malo y lo feo

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments