Blockchain Intelligence Group lanza NFT Explorer basado en análisis QLUE

Compartir:

Blockchain Intelligence Group, la compañía de inteligencia y cumplimiento de criptomonedas, propiedad de BIGG Digital Assets, anunció hoy el lanzamiento de NFT Explorer, la primera solución de riesgo e investigación para NFT, construida en la plataforma de análisis de datos QLUE.

El desarrollo de las nuevas capacidades básicas de NFT Explorer se basó en los comentarios de los clientes y en el trabajo con colaboradores expertos en los sectores financiero, tecnológico y policial. Uno de esos colaboradores fue el detective Tony Moore del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

“En poco tiempo, manejé múltiples compromisos de contratos inteligentes y robos e investigaciones de NFT, que ahora se están convirtiendo rápidamente en la norma. Hasta la fecha, no había ninguna herramienta de análisis gráfico que pudiera ayudar a rastrear un caso de NFT desde el punto del robo hasta la posterior venta y liquidación de las ganancias, todo en un solo gráfico. Con el rastreo verdadero NFT (ERC-721), Blockchain Intelligence Group resuelve ese problema”.
– Tony Moore, Detective, Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles

Las capacidades básicas incluyen:

  • Seguimiento integral de tokens en el estándar ERC-721, incluida la capitalización de mercado y el volumen de 24 horas
  • Función Explorer para ERC-721, que muestra NFT por colección, junto con listas de rasgos de token, incluido el nombre, la imagen, el propietario del token y las transacciones asociadas
  • Capacidad para realizar investigaciones que incluyen transferencias NFT

Las cadenas de bloques adicionales que admiten NFT están programadas para la integración.

Otro colaborador fue  Rug Pull Finder , que protege a los miembros de la comunidad NFT proporcionando información actualizada sobre proyectos, seguridad NFT y educación.

A pesar de la caída de los precios de las criptomonedas, se espera que el mercado de NFT crezca al menos un 33 % año tras año y se pronostica que alcance aproximadamente $80 mil millones en volumen de ventas netas para 2025.

Esa predicción aumenta a casi $ 350 mil millones para 2030. Además, los casos de uso están aumentando a la par: existe un gran potencial en bienes raíces, arte, coleccionables, deportes, programas de lealtad y más. Con este crecimiento y expansión viene una mayor vulnerabilidad y riesgo para los inversores.

Uno de los desafíos para el éxito del análisis y la investigación de riesgos ha sido la privacidad de la cadena de bloques. Este es menos el caso con los NFT, ya que son fundamentalmente únicos.

Al implementar la nueva herramienta NFT Explorer, los usuarios pueden rastrear la propiedad relacionada con los proyectos, proporcionando mayores capacidades de investigación y análisis a los investigadores e instituciones financieras para tomar decisiones basadas en datos sobre proyectos NFT.

“Con el creciente número de estafas y hackeos que afectan la adopción de NFT, es fundamental que los investigadores de blockchain, así como las instituciones financieras tradicionales, puedan rastrearlos de manera efectiva para mitigar el riesgo. Estamos orgullosos de ser la primera empresa de análisis de blockchain en brindar una solución creada específicamente para rastrear NFT y respaldar una mayor adopción”.
– Lance Morginn, presidente de Blockchain Intelligence Group

 

Fuente:

 Tecnología del proveedor

Otras noticias de tu interés:

Xi Dice Que El Comercio Con Rusia Alcanzará Nuevos Récords En Los Próximos Meses

Los Propietarios Retrasan Grandes Compras, Proyectos De Mejora Debido A La Inflación

Las plataformas de NFT en China registran un crecimiento significativo en cuatro meses a pesar de las advertencias del gobierno

Nuevo desarrollo permite usar Ethereum con más privacidad y menor costo

Se espera Ethereum 2.0 para septiembre, pero hay escepticismo entre usuarios

¿Es momento de claudicar en las carteras?

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments