Los Propietarios Retrasan Grandes Compras, Proyectos De Mejora Debido A La Inflación

Compartir:

Para los propietarios de viviendas, los grandes proyectos y compras pueden ser otra víctima de la inflación galopante, sugiere una nueva investigación.

En general, el 60 % de los propietarios de viviendas en una encuesta reciente se sienten menos cómodos al realizar grandes compras para su hogar u hogar debido al aumento de los precios, según el Informe de preparación para propietarios de viviendas de 2022 de Hippo Insurance . Y el 43 % está muy (14 %) o algo (28 %) de acuerdo en que la inflación les ha hecho retrasar los proyectos planificados de mejora o mantenimiento del hogar.

La encuesta utilizada para generar el estudio fue realizada del 29 de abril al 1 de mayo entre 1915 adultos estadounidenses, por Ipsos en nombre de Hippo.

Más de Finanzas personales:
El costo de financiar un automóvil nuevo alcanza un récord de $ 656 por mes
Cómo comenzar a generar crédito como adulto joven Esto
es lo que significa para usted el aumento de la tasa de interés de la Reserva Federal

Con una inflación de un 8,6% interanual en mayo, más de lo esperado y el ritmo más rápido desde 1981, los hogares enfrentan aumentos de precios en todo, desde comestibles y gasolina hasta alquiler y ropa, según los últimos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. En términos generales, la demanda sigue superando a la oferta, que en muchos casos se ve obstaculizada por problemas en la cadena de suministro.

Los costos de construcción de viviendas residenciales aumentaron un 19% respecto al año anterior, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Esto puede traducirse en costos más altos para los proyectos de mejora del hogar, según los detalles.

‘No todas las reparaciones del hogar son iguales’

Sin embargo, retrasar algunos proyectos puede ser riesgoso. Posponer el mantenimiento de rutina puede generar mayores gastos de reparación en el futuro. El año pasado, los propietarios gastaron un promedio de alrededor de $4,000 en reparaciones, mostró la encuesta Hippo.

Si bien es aconsejable reservar dinero para el mantenimiento y las reparaciones, también puede tomar medidas que pueden ayudar a evitar arreglos costosos. Por ejemplo, asegúrese de saber dónde está el cierre principal de agua. Si descubre una tubería con fugas en su refrigerador o lavadora, cerrar esa válvula puede evitar daños peores causados ​​por el agua.

“Comience con una inspección de rutina de su hogar”, dijo Courtney Klosterman, experta en tendencias de consumo de Hippo. “Tome nota de cualquier imperfección visible, como grietas en los cimientos o áreas húmedas, que podrían ser una señal temprana de moho”.

A partir de ahí, dijo Klosterman, cree una lista de cosas que debe hacer y cosas buenas para hacer, para que pueda trabajar en su lista con el tiempo.

“Dé prioridad a los problemas que se sabe que son más costosos de reparar, como las fugas de agua y cualquier problema estructural en la casa”, dijo. “No todas las reparaciones del hogar son iguales, por lo que es importante buscar señales de que un proyecto debe abordarse rápidamente”.

Por ejemplo, se debe priorizar el mal funcionamiento de los sistemas críticos, como un calentador de agua caliente averiado o un cortocircuito eléctrico, dijo Klosterman. Ahí es también cuando se debe llamar a profesionales con licencia para solucionar el problema.

Si no está seguro de por dónde empezar cuando se trata del mantenimiento clave del hogar, puede encontrar listas de verificación en línea, incluso en sitios como Hippo o Homeadvisor.com .

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

Las plataformas de NFT en China registran un crecimiento significativo en cuatro meses a pesar de las advertencias del gobierno

Nuevo desarrollo permite usar Ethereum con más privacidad y menor costo

Se espera Ethereum 2.0 para septiembre, pero hay escepticismo entre usuarios

«Hasta la vista, altcoin»: la Ethereum Killer final podría ser la red Lightning de Bitcoin

Elon Musk, Tesla y SpaceX son demandados por presunto esquema piramidal en Dogecoin

 

Etiquetas: [tags]
primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments