...

La fase de prueba de Instagram NFT refleja el comportamiento de la nueva generación

Compartir:

Los NFT en Instagram reflejan lo que piensa la nueva generación del futuro, dice analista

El reciente anuncio de Instagram de que probaría un nuevo servicio para comerciar e intercambiar tokens no fungibles (NFT) entre un grupo ‘seleccionado‘ de creadores y coleccionistas refleja la propagación de la llamada ‘generación criptográfica‘ según Sebastian Cuadros, Development Gerente de Negocios de Phemex Latinoamérica. En un principio la prueba solo estará dirigida a los suscriptores de Instagram en EE. UU.

Sebastián cree que para que las transacciones despeguen en Latinoamérica es “solo cuestión de tiempo”. “Los NFT son simplemente una forma de cupón que otorga a su titular la propiedad, el uso u otros derechos en relación con un activo en particular. En este caso, esos activos probablemente serán imágenes o ilustraciones alineadas con la plataforma y su base de usuarios. Pero estos tokens son igualmente relevantes para activos como fondos, participación comercial u otros tipos de acciones. Al igual que sus equivalentes ‘tradicionales’ (acciones), pueden intercambiarse y negociarse; en este caso, se asume la integridad de la transacción a través de la cadena de bloques“, agrega.

Según el anuncio de Instagram, un pequeño grupo de usuarios de EE. UU. tendrá la capacidad de mostrar NFT en su feed, historias y mensajes. Los detalles de NFT se muestran de manera similar a los perfiles y productos etiquetados, donde se denominan “coleccionables digitales”. La noticia estuvo acompañada de un mensaje de video de Mark Zuckerberg que confirma que una funcionalidad similar pronto también estará disponible en Facebook.

Este enfoque de intercambio ‘peer-to-peer’, sin intermediarios de terceros, ofrece el potencial para un comercio genuinamente sin fricciones, donde los compradores y vendedores acuerdan y comercian de acuerdo con su percepción (subjetiva) de precio y valor. En muchos casos, la ausencia de intermediarios ayudará a crear mercados que de otro modo dependerían de la infraestructura, la validación e, inevitablemente, los costos de terceros”, concluyó.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

 

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

Hester Peirce expresa su firme apoyo a los ETF al contado de criptomonedas y a la estructura normativa

¿Tienes el DNI vencido? Aprende a renovarlo paso a paso desde tu celular

Bill Gates criticó a las criptomonedas y NFT, dice que ambas se basan en “la teoría del más tonto”

Al alza el Bitcoin tras debut en la Bolsa por medio de un ETF

Los expertos en criptomonedas explican por qué los mercados bajistas son buenos para Bitcoin

El Banco de Rusia respalda los pagos transfronterizos con criptomonedas frente al comercio nacional

Según un informe de Valuechain, el sistema bancario consume 56 veces más energía que Bitcoin

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cerrar
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.