TAG Heuer permitirá a los usuarios mostrar los NFT en sus relojes inteligentes

Compartir:

El fabricante suizo de relojes de lujo TAG Heuer ha profundizado en Web3 con la introducción de una nueva característica que permitiría a los usuarios mostrar sus tokens no fungibles (NFT) en la esfera de su reloj inteligente.

La nueva funcionalidad se agregará al reloj inteligente Tag Heuer Connected Calibre E4, y los propietarios actuales podrán agregar soporte para la función con una actualización gratuita a través de la App Store de Apple y la Play Store de Google, dijo la compañía en una publicación de blog.

“Los NFT verificados se muestran en un hexágono con una nube de partículas que gravitan alrededor de la imagen. Algunos NFT son imágenes fijas y otros son GIF animados. La esfera del reloj de TAG Heuer admitirá estos formatos con detalles nítidos, con animaciones que se repiten infinitamente”, dijo el relojero.

La compañía agregó que un usuario puede transferir múltiples NFT a su reloj a través de un teléfono inteligente emparejado y puede elegir entre los tres diseños disponibles para mostrar sus activos digitales. También pueden cambiar el tamaño de las imágenes para asegurarse de que encajen en la pantalla redonda del reloj inteligente.

Los usuarios también tendrán la opción de conectarse a billeteras y mostrar los NFT que están almacenados en billeteras de navegador como MetaMask o Ledger Live.

En particular, el relojero se ha asociado con miembros clave de la comunidad de proyectos NFT populares, incluidos Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CLONE-X.

Mientras tanto, esta no es la primera inmersión de TAG Heuer en el criptomundo. A mediados de mayo, el relojero propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) anunció su asociación con el proveedor de criptopagos BitPay. Comenzaron a aceptar 12 criptoactivos diferentes como opciones de pago, incluidos bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH) , dogecoin (DOGE), ethereum (ETH), litecoin (LTC), shiba inu (SHIB), así como varios dólares estadounidenses. monedas estables vinculadas.

 

Fuente:

Otras noticias de tu interés:

Respondemos a dudas sobre IAG, Repsol, Amadeus o bancos

¿Es momento de claudicar en las carteras?

Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura al alza tras la debacle de ayer

Mattel lanzará nuevos proyectos NFT y explorará el futuro de los juguetes

Baby Shark Está Recibiendo Un Segundo Conjunto De NFT, Sí, Segundo

Los futuros de EE. UU. Suben después de la derrota; El yen se hunde en el BOJ Hold: Markets Wrap

 

 

 

primexbt

Primexbt

INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS Descripción: PrimeXBT ofrece un sólido sistema...

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments